líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

ING y UNICEF se unen de nuevo para repartir material sanitario

ING agradece la colaboración de sus clientes en su lucha contra el COVID-19

La nueva campaña de ING está dirigida a sus consumidores, para darles las gracias en su apoyo a la iniciativa que lleva a cabo con UNICEF, con la que repartirán material sanitario en España.

ING

La nueva campana de ING tiene el objetivo de agradecer la solidaridad de sus clientes y profesionales en la lucha contra el avance del COVID-19 en España. Se trata de un spot que ha sido lanzado de la mano de la agencia Sra. Rushmore que se lleva emitiendo desde el pasado domingo 19 de abril a nivel nacional.

La campaña pone énfasis en el valor de como ING y UNICEF han sumado fuerzas para combatir la emergencia sanitaria que vivimos actualmente en España. La pieza muestra la alianza que suma ya 15 años entre la organización y la entidad financiera, con la que han ayudado a una gran cantidad de países en todo el mundo. Pero ahora, el enfoque está en nuestro propio país, ya que nos encontramos ante una emergencia nunca antes conocida.

ING también ha transmitido el mensaje de agradecimiento a sus clientes, ya que ha sido gracias a ellos con los que han conseguido una recaudación considerable, a través de todas las iniciativas que la entidad ha impulsado con UNICEF. Además, desde el lanzamiento de la campaña «A veces los héroes también necesitan ayuda«, que vio la luz el pasado 27 de marzo en la web y aplicación del banco, más de 21.000 clientes han donado de una forma rápida y sencilla 1 millón de euros. A esto hay que sumarles los 700.000 euros aportados por ING en una contribución proveniente de ING España y del grupo ING.

Si no visualiza el vídeo embedded haga clic aquí.

FICHA TÉCNICA

Cliente: ING

Director general creativo: Cesar García

Director creativo: Ezequiel Ruiz

Equipo de cuentas: Eva Gutierrez, Jorge Moscat y Rocío Cáceres

Directora de planificación estratégica: Raquel Espantaleon

Producer: Santiago Romero e Isabel Galvez

Estudio de imagen: Serena

Estudio de sonido: Sirena

Gestión música: Heaven Music

Canción: Sunday Morning

LIVE MD vuelve a conectar al sector con los casi 3.000 espectadores de #GameOnAnteriorSigueinteEl Digital Marketing Manager es el perfil digital más demandado por las empresas

Noticias recomendadas