Publicidad

ING lanza una campaña para presumir de su foco en el cliente

ING desata la ira de los consumidores para concienciar sobre el cobro por tiempo de espera

ING ha lanzado una campaña en la que muestra lo mucho que irrita a los usuarios que les cobren por el tiempo que una compañía les hace esperar.

ING desata la ira de los consumidores para concienciar sobre el cobro por tiempo de esperaNo hay nada que irrite más a un usuario que el largo tiempo de espera al que se enfrenta irremediablemente cada vez que tienen que acudir a un servicio de atención al cliente para solucionar incidencias.

Ya sea por teléfono o de manera presencial, los usuarios saben de sobra que deberán armarse de paciencia para lidiar con una compañía que no solo les hace perder el tiempo, sino que, además, tampoco les soluciona el problema.

Pero hay quien se ha propuesto poner a prueba a los consumidores cobrándoles por cada minuto que se mantienen al otro lado de la línea sin obtener respuesta, una práctica que sigue siendo muy habitual en territorio francés.

Para acabar con esta situación y presumir de su foco en el cliente, ING ha decidido lanzar una campaña en la que da buena muestra de lo mucho que valora el tiempo de sus clientes. Y es que, nunca mejor dicho, el tiempo es oro.

En este caso, el dicho es más literal que nunca pues, el banco ha decidido pagar a sus clientes hasta 60 céntimos por minuto el tiempo que esperan antes de ser atendidos por sus empleados.

Con el objetivo de dar a conocer esta iniciativa ha creado una campaña compuesta por un vídeo en el que se muestra un experimento real. En ellas se ve a varios conductores en la cola de pago de una gasolinera.

La sorpresa llega cuando el empleado les informa sobre el recargo por el tiempo de espera, para desesperación de los consumidores.

Una original idea creada por la agencia Rosapark que busca denunciar el “sinsentido” de cobrar por la espera. Además, se ha creado un hashtag #PayeTonAttente (Paga tu espera) con el que invitan a los usuarios a generar conversación sobre el tema.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo pinche aquí. 

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir