Publicidad

ING DIRECT libera páginas en blanco de los periódicos para dejar pensar a los lectores

ING DIRECT y Sra. Rushmore irrumpieron la semana pasada en los medios con una nueva campaña: "ING patrocina Pensar". Un nuevo concepto que se coló en las televisiones de todo el país que concedía a los espectadores un pequeño espacio para liberar el pensamiento como una alternativa al exceso de ruido actual.

Pero ING DIRECT no ha querido que sólo sean los espectadores de televisión quienes cuenten con medio minuto de tranquilidad para pensar. Estos días la prensa se ha llenado de páginas en blanco “liberadas” por ING DIRECT para los lectores. “Este tiempo es para ti”, afirma el anuncio a doble página.

El objetivo, transmitir confianza y tranquilidad a los clientes a pesar de la situación actual a través de “una conexión directa entre los valores que ING Direct siempre ha tenido y los que se buscan en la actualidad”, afirmó la directora de marketing y gestión de marca de ING DIRECT, Almudena Román.

Además de la televisión y la prensa, poco a poco se está introduciendo esta particular campaña con cuñas de radio y mupis exteriores para conceder a la gente un pequeño espacio de tiempo que dedicar a pensar y estar consigo mismo.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir