líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

ING y Sra. Rushmore dedican una hermosa oda a la libertad en este spot rebosante de amor

Marketing y PublicidadFotograma del spot de ING "Quédate con quien te quiera libre"

"Quédate con quien te quiera libre", lo nuevo de ING y Sra. Rushmore

ING y Sra. Rushmore dedican una hermosa oda a la libertad en este spot rebosante de amor

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El nuevo anuncio de ING coloca bajos los focos una serie de viñetas que dan cuenta de las muchas maneras de "querer libre" a la gente y que se amoldan a la perfección a la filosofía de la Cuenta NÓMINA del banco.

La libertad (elevada a la máxima potencia y con un marcado acento amoroso) es la protagonista absoluta de «Quédate con quien te quiera libre», el nuevo spot de ING para vender las bondades de su Cuenta NÓMINA.

Rubricado por la agencia Sra. Rushmore, el anuncio recoge una serie de viñetas que dan cuenta de las muchas maneras de «querer libre» a la gente y que se amoldan a la perfección a la filosofía de la Cuenta NÓMINA de ING, un producto que ofrece, al fin y al cabo, a los clientes libertad de comisiones y de condiciones.

En el spot la entidad bancaria nos anima a querernos tal y como somos: con nuestras distintas formas de ver la vida, nuestras propias ideas, nuestras aficiones y gusto. Nos invita, en definitiva, a «querernos libres».

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

Un trío «poliamoroso», una joven y su perrito tuerto, dos hermanas gemelas con estilos radicalmente opuestos, una pareja a cuyos integrantes les separa una gran diferencia de edad, un anciano y su hijo «drag queen» y una abuela que hace «topless» frente a la mirada preñada de orgullo de su esposo completan el elenco protagonista del spot de ING y Sra. Rushmore.

Más allá del anuncio, que se emitirá tanto en la televisión en abierto como en la televisión de pago, la campaña comprende además acciones en radio convencional y digital, en plataformas de VOD digitales, en vídeo online digital y en redes sociales.

La estrategia digital de medios de la campaña incorpora asimismo acciones en TikTok y Twitch, donde ING lanzará piezas interesantes y relevantes para sus usuarios, jugando con los contenidos habituales en estas plataformas.

FICHA TÉCNICA

Agencia: Sra. Rushmore

Anunciante: ING

Contacto del Cliente: Luis González Soto, Gema Ventosa, Henar Marcos, Inés Berazadi y Alba Veliz

Director General Creativo: César García

Director Creativo (Head of digital): Ezequiel Ruiz

Equipo Creativo: Ana Casado y Esperanza Tabasco

Equipo de Cuentas: Eva Gutiérrez, Jorge Moscat, Rocío Cáceres y Nieves Gil

Producción Audiovisual: Isabel Gálvez y Marta Cid

Planificación Estratégica: Carlos Álvarez

Head of Social Media: Nélida Rojo

Productora: Lee Films

Productor Ejecutivo: Iván Fernández

Director: Sega

Director unidad digital: Fede

Director de fotografía: Oriol Vila

Estudio Postproducción: Serena

Estudio Sonido: Sirena

Agencia de medios: Ymedia

 

"Queridos Reyes Magos…": Paco González plasma sus peticiones a la Academia de la Publicidad en una carta abiertaAnteriorSigueinteEl WiZink Center lanza la campaña "Vacúnate para que no pare la música"

Contenido patrocinado