Publicidad

Chiquita inventa el pago con banana en los taxis londinenses

En esta ingeniosa campaña los taxis se pagan "banana en mano"

Chiquita Bananas se ha aliado con los taxis londinenses para alumbrar un nuevo y delirante método de pago: el "banana payment".

bananaEn torno al futuro de Uber en Londres se cierne la sombra de la duda, por lo que puede que a los londinenses no les quede en el futuro más remedio que subirse a bordo de los tradicionales “black cabs”, unos “black cabs” donde el pasado 16 de julio las bananas (sí las bananas) fueron aceptadas como método de pago.

Detrás de tan singular iniciativa está en realidad Chiquita Bananas, que implementó una ambiciosa campaña publicitaria para hace saber a los habitantes de la “City” que podían, si así lo deseaban, pagar los trayectos en taxi con bananas (siempre que están fueran de su marca).

Los viajeros que el lunes tuvieron a bien utilizar los “black cabs” customizados de Chiquita Banana pudieron beneficiarse de carreras gratis entregando al conductor algo tan simple (y barato) como una banana.

Estos originales “black cabs” (que quizás deberían haber sido rebautizados como “yellow cabs”) estuvieron estacionados el pasado lunes en las inmediaciones de Covent Garden Piazza, Henrietta y Southampton Street y la estación de Holborn.

Una vez canjeada la banana en los taxis los pasajeros pudieron a acceder a carreras totalmente gratuitas siempre y cuando éstas estuvieran adscritas a las zonas 1 y 2 de transporte de Londres.

El denominado “banana paymment” forma parte de una campaña de relaciones públicas firmada por Clarion, agencia del WPP, para dar a conocer las bondades de los productos de Chiquita en la capital británica. En la campaña, en la que estuvieron involucrados también los autobuses de Londres (como soportes de publicidad exterior), tuvieron un papel estelar las redes sociales.

En esta ingeniosa campaña los taxis se pagan "banana en mano"

Te recomendamos

México

School

Podcast

Podcast

Compartir