líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

LEGO anima a las familias a construir una estrella de navidad

Marketing y PublicidadCasa decorada con elementos navideños.

LEGO continúa con la iniciativa #BuildToGive

LEGO anima a las familias a construir una estrella de navidad

Redacción

Escrito por Redacción

La campaña quiere conseguir estrellas creativas para llevar la alegría del juego a 1,5 millones de niños necesitados.

Para muchas personas de todo el mundo, la Navidad es un momento de unión y alegría, pero para muchas otras familias puede ser un periodo difícil. Para ayudar a alegrar las fiestas a los niños necesitados, el Grupo LEGO anima a todo el mundo a coger sus ladrillos y construir una estrella -pequeña, grande o maravillosamente extraña- para transmitir la alegría del juego como parte de su iniciativa Rebuild the World #BuildToGive.

Por quinto año consecutivo, #BuildToGive volverá a invitar a los fans y a las familias a reunirse y ser creativos para marcar la diferencia. Según el estudio LEGO Play Well, el 96% de los padres piensa que el juego ayuda a fortalecer los lazos familiares, y #BuildToGive ofrece la oportunidad perfecta para jugar y divertirse juntos, mientras se ayuda a dar a otro niño una experiencia feliz de juego.

Por cada estrella que se construya y se comparta en las redes sociales o en LEGO Life utilizando el hashtag #BuildToGive antes de finales de diciembre, el Grupo LEGO donará un set de LEGO a un niño necesitado, dando a los niños de hospitales, hogares infantiles y comunidades vulnerables la oportunidad de jugar estas fiestas.

El año pasado la compañía donó más de un millón de sets y este año quiere ir más allá, con el objetivo de llevar un juego de LEGO a 1,5 millones de niños y niñas alrededor de todo el mundo. Los packs serán distribuidos gracias a una red de entidades sociales colaboradoras en 29 países diferentes. En España, las entidades colaboradoras que se beneficiarán de estas donaciones de LEGO serán Acompartir, Banco de productos; la Fundación Aladina; y CEAR, la Comisión Española de Ayuda al Refugiado.

«Durante generaciones y en distintas culturas, las personas que estaban lejos se han sentido conectadas entre sí mientras miraban el mismo cielo estrellado. Por eso hemos puesto las estrellas en el centro de nuestra iniciativa #BuildToGive de este año, para conectar a las familias de todo el mundo a través del juego en este momento de unión y celebración», señala Kathrine Kirk Muff, vicepresidenta de Responsabilidad Social del Grupo LEGO. «En los últimos cuatro años, gracias a los fans y las familias de todo el mundo, hemos donado millones de sets de LEGO a niños que necesitan jugar a través de #BuildToGive. Este año será el más grande hasta la fecha, ya que nos proponemos compartir el regalo del juego de LEGO con 1,5 millones de niños y esperamos que todos, desde los pequeños constructores hasta los expertos, se diviertan en estas fiestas construyendo estrellas mientras se enorgullecen de que estar ayudando a marcar la diferencia».

La campaña #BuildToGive es solo un ejemplo de cómo el Grupo LEGO trabaja con una serie de entidades benéficas y la Fundación LEGO para llevar el juego a los niños necesitados en todo el mundo. Estos programas ofrecen a los niños la oportunidad de desarrollar habilidades que les servirán para toda la vida, como la resolución de problemas, la colaboración y la comunicación, que les ayudarán a tener éxito en el futuro. En 2022, el Grupo LEGO pretende llegar a ocho millones de niños de todo el mundo con el aprendizaje a través del juego.

El grupo LEGO lanza #BuildToGive con un vídeo que muestra a las familias uniéndose para construir sus estrellas. La página de #BuildToGive en LEGO.com estará llena de inspiración para la construcción, así como de consejos para la construcción de estrellas que ayudarán a las familias a dar rienda suelta a su creatividad. El Grupo LEGO también está fabricando una serie de tarjetas de regalo coleccionables #BuildToGive que estarán disponibles en las tiendas LEGO durante el periodo navideño.

Nota de Prensa.

Temas

Lego

 

Esta es la nueva junta directiva de la asociación de publicidad IAA SpainAnteriorSigueinteEl cariño de un amigo imaginario es inmune al paso del tiempo en este hermoso spot de McDonald's

¡Aviso de Facebook para la UE! ¡Necesitas iniciar sesión para ver y publicar comentarios de FB!
Contenido patrocinado