líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Iniesta y Casillas serán los nuevos embajadores mundiales de BBVA

BBVA ha anunciado oficialmente la incorporación de Iker Casillas y Andrés Iniesta como los nuevos embajadores de la marca a nivel mundial, para potencial los valores de la Liga BBVA que es considerada la mejor liga que existe actualmente en el mundo. La elección de ambos futbolistas se debe a que ambos coinciden en una serie de atributos (sencillez, calidad, honestidad, trabajo en equipo y alcance global) con el Grupo BBVA.

El acuerdo, que durará varios años, incluye diversas colaboraciones internacionales más allá del uso de la imagen de los futbolistas. Estas acciones consisten en la celebración de campus de fútbol para niños, desarrollo de actividades de Responsabilidad Social en lugares desfavorecidos y participación en las diversas promociones comerciales de las que podrán beneficiarse en exclusiva los clientes y futuros clientes de BBVA.

Según ha declarado Ignacio Maldonado, responsable global de publicidad, patrocinios y contenidos del Grupo BBVA, “el banco incorpora a sus filas a dos auténticos referentes y símbolos del triunfo humilde para millones de personas de todo el mundo, especialmente niños y niñas de todos los rincones”. Por su parte, Casillas e Iniesta han manifestado su orgullo por representar dichos valores y su compromiso por llevarlos lo más lejos posible.

La campaña será traducida a varios idiomas, durará dos meses y se podrá ver en los medios convencionales y digitales de más de 20 países, como España, México, Estados Unidos, China, Argentina, Colombia, Chile, Perú, Venezuela, Portugal, Costa Rica, República Dominicana, Salvador, Guatemala, Honduras, Nicaragua, Panamá, Bolivia, Ecuador, Paraguay, Uruguay, Brasil y toda la región del Caribe.

“Liga BBVA, la liga que mueve al mundo” es el título del spot con el que se busca consolidar el liderazgo y reconocimiento global del banco, además de su crecimiento geográfico. En la campaña, que se ha rodado en varios países, se cuenta cómo casillas e Iniesta son capaces de mover y detener el mundo y convertir el planeta en un gran balón, a través de unas imágenes impactantes y sorprendentes.

El partido de la Supercopa de España que se celebrará entre el F.C. Barcelona y el Real Madrid servirá de escenario para el estreno español del spot. La campaña fue creada y gestionada por AFTERSHARE.TV bajo la dirección de Risto Mejide, Marc Ros y Sergio de Mesones y la realización de Bruce St. Clair de Garage Films. Los efectos han estado a cargo de la postproductora inglesa The Mill.

Nota de prensa

 

4 consejos para encontrar la correcta estrategia de marketing de un productoAnteriorSigueinteLos usuarios de internet cada vez son más conscientes de la publicidad en línea

Noticias recomendadas