líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Initiative y OMD dominan la lista de finalistas del Festival of Media Latin America Awards

Marketing y PublicidadMesa de trabajo con una agenda de 2021.

Initiative encabeza los Premios América Latina 2021 del Festival of Media

Initiative y OMD dominan la lista de finalistas del Festival of Media Latin America Awards

Los jurados del festival quedaron sorprendidos por las campañas de Icnocuícatl, Un adiós con amor de MediaCom México, para Cerveza Victoria y Spreading the Learning Virus de PHD Costa Rica, para Ministerio de Educación.

México, Brasil, Argentina, EE. UU. y Colombia están a la vanguardia con la mayoría de las inscripciones en toda la región, ya que el programa celebra su 12º aniversario. A pesar de la pandemia, el ajuste de los presupuestos y las tensiones creativas en la industria, es brillante ver el calibre de las entradas. El jurado, compuesto por figuras destacadas de medios de comunicación, marketing y publicidad, pasó dos semanas presidiendo las entradas y decidiendo la lista final para los Premios América Latina 2021 del Festival of Media.

Los resultados muestran a Initiative preseleccionada 29 veces en ocho oficinas, mientras que la agencia hermana UM fue preseleccionada 18 veces en cinco oficinas. En términos de países, los participantes de este año provinieron de toda la región, con México (27), Brasil (20), Argentina (19), Estados Unidos (8) y Colombia (7) produciendo la mayor parte del trabajo.

Los jurados en línea quedaron muy impresionados por la excelencia del trabajo de dos campañas, las cuales fueron preseleccionadas cinco veces impresionantes: Icnocuícatl, Un adiós con amor de MediaCom México, para Cerveza Victoria y Spreading the Learning Virus de PHD Costa Rica, para Ministerio de Educación.

La directora de premios, Christine Adams, dijo: «El programa de premios Festival of Media Latin America Awards es reconocido por mostrar las mejores campañas de medios de su clase en toda la región. También estamos muy contentos con la decisión de ejecutar el programa en el apogeo de la pandemia el año pasado, ya que permitió a la industria ampliar lo que puede hacer y mostrar cómo la publicidad puede ayudar a la sociedad y la economía en general y, lo que es más importante, brindar algo de alegría a algunos tiempos oscuros. El resultado significa que las entradas de este año son algunas de las campañas más creativas e innovadoras que ha visto el programa, lo cual es brillante. Estamos emocionados de reunir virtualmente al jurado final en noviembre y ver a quienes seleccionan como los ganadores de los Premios América Latina 2021».

Nota de Prensa.

Temas

OMD

 

Publicis y Dentsu se reparten el goloso festín de la cuenta global de medios de FerreroAnteriorSigueinte"Nuestro objetivo es seguir siendo la respuesta para aquellos clientes que no se conforman", A. Di Trolio (Cheil)

Contenido patrocinado