Marketing y Publicidad

Los ganadores de Festival of Media Latam 2020

Initiative y Wunderman Thompson, las agencias triunfadoras en el Festival of Media Latam 2020

El Gran Premio a la Campaña del Año se lo ha llevado Offside Museum, de Wunderman Thompson Brasil para Google, mientras que Initiative es se corona como Agency Network of the Year.

Festival of Media Latam

Las agencias Initiative y Wunderman Thompson se han alzado como vencedoras en el Festival of Media Latam 2020, un evento de referencia del sector de los medios que hoy ha anunciado en una ceremonia virtual los ganadores de esta edición.

Initiative ha logrado seis Oros y siete premios Highly Commended para sus oficinas de Argentina, Perú y Chile. Además, se ha hecho con dos Grandes Premios: Agency Network of the Year y Agency of the Year por Initiative Argentina.

El Gran Premio a la Campaña del Año se lo ha llevado Offside Museum, un trabajo de Wunderman Thompson Brasil para Google que narra la historia del fútbol femenino y su prohibición.

Argentina ha sido el país más premiado con tres trabajos ganadores y ocho certificados Highly Commended para Initiative Argentina, Isobar Argentina y LOGAN. Brasil quedó en segunda posición con tres Oros y dos premios Highly Commended.

"En estos tiempos extremadamente desafiantes y difíciles, me gustaría agradecer a los jurados, participantes, invitados y ganadores que se unieron para ayudar a asegurar que pudiéramos promover el trabajo innovador, creativo y que cambia el juego", ha señalado Louise Byrnes. head of Awards en Festival of Media. "Es importante que la región vea la diferencia que el sector de la publicidad puede hacer para la sociedad en general y cómo puede ayudar a impulsar la economía y aumentar la confianza del consumidor, y creemos que el programa Festival of Media Awards lo permite. Gracias a todos los que ayudaron a hacer posible este evento".

Para seleccionar las piezas ganadoras de esta edición, el jurado se reunió en remoto durante dos días. El jurado ha estado formado por figuras diversas e influyentes de empresas como Nestlé, Microsoft, GSK y Natura.

Puede consultar en este enlace la lista completa de los ganadores del Festival of Media Latam 2020.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir