líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Inma Cuesta, Garbiñe Muguruza y más protagonizan la nueva campaña de Jaguar

Marketing y PublicidadLa actriz Inma Cuesta posando con un Jaguar en la nueva campaña de la marca

La nueva y "extraordinaria" campaña de Jaguar

Inma Cuesta, Garbiñe Muguruza y más protagonizan la nueva campaña de Jaguar

Inma Cuesta, Kike Sarasola, Garbiñe Muguruza, Paco Roncero y Juan Avellaneda son los protagonistas de la nueva campaña de Jaguar, que quiere que tengamos una vida "más extraordinaria".

Cuando nos lanzamos a hacer lo que realmente nos apasiona somos conscientes del riesgo que entraña. Desde no conseguir lo que queremos hasta hacerlo y que no nos acabe gustando nuestra vida de sacrificios y esfuerzos. Pero de lo que no se puede dudar es de que la gente que se atreve a «saltar», aunque sea arriesgado, es capaz de vivir de una forma más extraordinaria.

Esa esa la premisa principal de la nueva campaña de Jaguar, ‘Una vida más extraordinaria’. Esta ha sido creada por Spark44 y se podrá ver en medios masivos hasta junio. Esta idea ha sido impulsada, en parte, por la pandemia, que ha puesto de manifiesto que la mayoría de personas siente que no está viviendo su vida al máximo.

La compañía ha decidido poner el foco sobre cinco profesionales de ámbitos distintos que tienen algo en común: pudieron elegir una existencia convencional y no lo hicieron. En lugar de eso, decidieron apostar por una vida que sabían que iba a ser difícil, pero que les ha acabado compensando.

Los cinco protagonistas de la nueva campaña de Jaguar

La actriz Inma Cuesta, nominada en tres ocasiones a los Goya, explica que el día de antes de su primer casting se puso muy enferma. Sin embargo, no contempló la posibilidad de no asistir. La tenista Garbiñe Muguruza comenta que no se arrepiente de no tener una rutina «normal», al igual que el cocinero Paco Roncero.

El empresario Kike Sarasola, presidente de Room Mate Group afirma que le encantan «las locuras» y que su vida ha sido «apasionante». Por último, el diseñador Juan Avellaneda cuenta cómo dejó su puesto en el banco para perseguir sus sueños.

«Hemos buscado protagonistas con historias reales que contar que, junto a Jaguar, sirvan de inspiración a la audiencia, invitándoles a plantearse el camino hacia una vida más extraordinaria. Para ello, la naturalidad de su discurso es clave para crear una pieza realmente inspiradora», afirma Óscar Oñate, director de marketing de Jaguar Land Rover.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

FICHA TÉCNICA:

Anunciante: Jaguar Land Rover
Marca: Jaguar
Aprobado por: Adriana Botella, Óscar Oñate
Nombre de la pieza: Manifiesto

Agencia: Spark44
Director General Europeo: Gonzalo Ocio
Directora de Cuentas: Marta Villa
Ejecutiva de Cuentas: Nadia Shehebar
Director Creativo: Francisco Castillo
Equipo Creativo: Nayra López, Margarida Reis, Irene Muñoz
Equipo Redes Sociales: Carla Säo Miguel, Maria José Sánchez
Directora de Producción: Bea Puente
Equipo web: Diana Díaz

Productora: Mamma Team
Productor ejecutivo: David Manchado
Realizador: Günther

Agencia de Medios: DentsuX

 

Cheddar y jalapeños "se enrollan" en una "caliente" campaña de Domino's PizzaAnteriorSigueinteClub de Creativos analiza la evolución del consumo en el podcast "Hoy no es mañana"

Noticias recomendadas