líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadUna persona fotografiando en Londres con varios móviles OnePlus un arcoiris lunar artificial

OnePlus recrea un arcoíris lunar para su nueva campaña

El insólito arcoíris lunar que ha recreado en Londres esta compañía de móviles

La compañía de tecnología móvil OnePlus ha recreado en el cielo de Londres un arcoíris lunar, un fenómeno muy difícil de observar en las ciudades. Esta iniciativa forma parte de su nueva campaña, "#TrueColors".

Observar un arcoíris lunar, también conocido como arco lunar, es uno de esos fenómenos reservados para unos cuantos privilegiados en lugares remotos del mundo, como las Cataratas Victoria. Presenciarlo en el centro de una gran ciudad es poco probable, pero la compañía de tecnología móvil OnePlus lo ha conseguido en Londres, donde ha recreado este acontecimiento.

La campaña «#TrueColors» se ha inspirado en la colaboración de OnePlus con el fabricante de cámaras y lentes Hasselblad, conocido por trabajar arduamente en la calidad de las imágenes y por su tratamiento de los colores naturales. En consecuencia, la familia de smartphones OnePlus 9 contará con este tipo de cámaras.

Para demostrar los colores vivos y de aspecto natural que permiten estos dispositivos, la empresa decidió recrear un arcoíris lunar, puesto que la luz suele ser demasiado débil para poder ser percibido por el ojo humano y es muy difícil distinguir sus colores naturales.

Así, OnePlus ha recreado este fenómeno natural utilizando proyecciones de luz de alta potencia emitidas a través de una pared de niebla bajo la luz de la luna llena en Londres, frente al Tower Bridge.

El arcoíris lunar arranca la nueva campaña de OnePlus

Esta acción supone el pistoletazo de salida de la campaña «TrueColors», que anima a personas de todo el mundo a compartir imágenes de lo que realmente significa para ellos el concepto de «colores de verdad». El objetivo es dejar a un lado los filtros que inundan las redes sociales y mostrar el mundo que los rodea de la forma más fiel posible.

De hecho, según destacan desde la firma, durante el año pasado, los millennials empezaron a desconfiar de las imágenes con filtros, por lo que este movimiento responde al aumento de la demanda por parte de los usuarios de una estética visual más auténtica y natural.

Durante las próximas cuatro semanas, los internautas podrán participar en las distintas etapas de la campaña «#TrueColors»: True Attitude, True Love, True Freedom y True You. Cada semana, el fotógrafo de Hasselblad, Julius Hirtzberger, elegirá al ganador de un dispositivo de la familia OnePlus 9, además de otros premios.

Por otro lado, los usuarios podrán participar en la competición True World Experience, que da la oportunidad a tres ganadores de conseguir un viaje a uno de los seis continentes y documentarlo todo con el mencionado smartphone. En cualquier caso, para participar, hay que compartir las fotos en Instagram utilizando el hashtag «#TrueColors».

arcoiris lunar londres

Episodio 9 de La Noche MD: ¿Qué hacemos con tantos datos en publicidad?AnteriorSigueinteIKEA se suma a "arrimar el hombro" en los momentos difíciles

Noticias recomendadas