Publicidad

INSOMNIA 05: EL PRIMER CONCURSO MARATÓN DE PUBLICIDAD EN ESPAÑA

Nota de Prensa:

Insomnia 05 es el primer concurso maratón de publicidad en España.

Está organizado por la agencia de publicidad J. Walter Thompson.

El día jueves 3 de marzo, 35 personas entrarán a una sala dispuestos a ver publicidad sin saber cuando volverán a salir.

Sin dormir. Sin hablar. Hora tras hora. Día tras día. 35 personas se someterán voluntariamente a casi 4.500 impactos de publicidad sin interrupciones: 4.000 spots de televisión, más de 200 anuncios de prensa y 100 cuñas de radio.

Pueden ser 24 horas, 36 o 48, pero sólo puede quedar uno. La persona que más aguante viendo y oyendo publicidad, será la ganadora de 6.000 euros.

Desde el primer minuto, todo aquel que quiera podrá seguir con imágenes en directo lo que suceda en INSOMNIA 05 a través de internet en www.jwt.es.

El casting para la selección de los participantes, se realizará el próximo martes 1 de Marzo en las oficinas de la agencia en la calle de La Palma, 10 de Madrid. Los participantes deberán firmar un contrato cediendo sus derechos de imagen para cualquier comunicación durante el tiempo que dure el maratón.

INSOMNIA 05 es una gran metáfora de la realidad de un consumidor medio español.

Con INSOMNIA 05, la agencia J. Walter Thompson pretende realizar un estudio sobre el impacto que la publicidad tiene en nuestras vidas y la saturación a la que estamos sometidos todos los consumidores, y sacar conclusiones para el futuro de esta industria.

Te recomendamos

Cannes

Mundial

Regalos Ecology

Experiencias

Atresmedia

Compartir