líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El insomnio clava sus insidiosas garras en Jennifer Aniston en este desasosegante spot

Marketing y PublicidadFotograma del spot de Idorsia "Time is a Construct"

Jennifer Aniston batalla con el insomnio en un spot de Idorsia

El insomnio clava sus insidiosas garras en Jennifer Aniston en este desasosegante spot

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

En un nuevo spot para la empresa biofarmacéutica suiza Idorsia Jennifer Aniston da cuenta de sus dificultades para arrojarse en los brazos de Morfeo.

Puede que sea una estrella de Hollywood, pero Jennifer Aniston rezuma cercanía y resulta casi imposible no caer rendido a su arrolladora simpatía, ya sea en sus papeles para el cine y la televisión o en su faceta como embajadora de marcas de vitaminas y productos de belleza. En un nuevo spot para empresa biofarmacéutica suiza Idorsia la buena de Jennifer Aniston vuelve a dar cuenta de su facilidad para conectar con el resto de los mortales pese a estar encaramada al Olimpo de Hollywood. Y es que en su último trabajo publicitario la inolvidable Rachel de Friends tiene un problema tristemente muy común: no puede conciliar apropiadamente el sueño.

El insomnio de Aniston copa todos los focos en el nuevo anuncio de Idorsia, que rubrican la agencia Goodby Silverstein & Partners y el director Taika Waititi. En el spot la actriz da vueltas y vueltas en la cama desesperada por arrojarse en los brazos de Morfeo. Aniston filosofa sobre el tiempo, inspecciona las grietas que observa en el techo y se pelea con la almohada mientras las horas pasan inexorablemente. Cuando la protagonista logra por fin caer dormida, el irritante sonido del despertador la despega de nuevo de las sábanas.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

La doble de la intérprete aparece entonces de repente en el sofá junto al lecho de Aniston para agasajar a su gemela con un buen consejo: «Los días buenos comienzan con noches buenas. Parece que es hora de encontrar ambos».

El debut del spot coindice con la aprobación al otro lado del charco por parte de la FDA del fármaco de Idorsia contra el insomnio Quviviq. Además, coincidiendo con el estreno del anuncio, la compañía helvética ha anunciado un acuerdo de colaboración con Aniston que se prolongará durante varios años. De esta alianza forma parte la campaña educacional «Seize the Night & Day» que incluye una web y un vídeo de Aniston relatando su batalla de casi dos décadas contra el insomnio.

La campaña va acompañada asimismo de recursos educativos que zambullen a los afectados por el insomnio en la ciencia que hay parapetada tras este trastorno, que afecta a casi 25 millones de adultos en Estados Unidos. Tales recursos examinan asimismo el impacto del insomnio en la vida cotidiana de quienes lo sufren e incluyen consejos para descansar mejor y crear rutinas más saludables de sueño.

«Mis problemas con el sueño empezaron hace muchos años, por lo que solucionar el insomnio es una absoluta prioridad para mí», dice Aniston. «Trabajando con Idorsia espero que todos comencemos a priorizar el sueño y tengamos diferentes conversaciones sobre las dificultades para dormir», añade.

Temas

Salud

 

Las marcas beben los vientos por Instagram Stories, pero los posts en el "feed" siguen teniendo más alcanceAnteriorSigueinteVodafone, con Ymedia Wink iProspect, cuantifica la eficacia de las soluciones cookieless de Teads

Contenido patrocinado