Marketing y Publicidad

Intel ficha a "Sheldon Cooper" para revitalizar su imagen

jim parsonsEl actor Jim Parsons, una de las estrellas de la serie The Big Bang Theory en la que da vida al peculiar Sheldon Cooper se ha convertido en el fichaje de la empresa de tecnología Intel para realizar su nuevo spot. El actor será el protagonista de cinco anuncios de televisión creados por Mcgarrybowen como campaña inaugural para Intel.

La campaña incluirá docenas de vídeos de la compañía así como fotografías que se publicaran a través de YouTube, Twitter y Vine. El objetivo de la campaña no es tanto vender los productos de la compañía como cambiar la imagen de la empresa para presentarla como innovadora.

En algunos de los vídeos podemos ver como Parsons se cuela en los laboratorios de Intel y descubre los distintos proyectos tecnológicos de la empresa. Lo cierto es que Intel continúa esforzándose por seguir siendo competitivo en un paisaje tan cambiante como es la tecnología en el sector de los PC. El objetivo es revitalizar la marca después de que el pasado mes la empresa tecnológica no apareciese por primera vez en el top 10 del informe Interbrand Best Global Brands.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Informa

Atresmedia

Compartir