Publicidad

Intel, nuevo sponsor del Barça, situará su logo en el interior de la camiseta

Barcelona's Chilean forward Alexis SanchFútbol y anunciantes forman ya un tándem más que habitual en el mundo del marketing. Las grandes marcas se aúnan con equipos de fútbol para alcanzar mayor notoriedad, difusión y sumar clientes a su marca.

El FC Barcelona ha encontrado un nuevo y tecnológico sponsor: Intel. El fabricante de chips ha colocado su logo en la parte interior de las camisetas de los jugadores del Barça, consiguiendo hacerse ver sólo cuando alguno de los jugadores se levante la camiseta tras marcar un gol.

Para que el logo se pueda ver a la perfección está impreso al revés, por lo que se verá sólo cuando el jugador se levante la camiseta, gesto muy habitual al marcar gol. El próximo sábado podremos ver las nuevas camisetas durante el partido de Liga contra el Villareal.

El trato entre Intel y el Barça estará vigente hasta dentro de cuatro años y medio, pero ninguno de los actores ha hablado sobre la compensación económica recibida por esta curiosa acción “marketera”.

Tradicionalmente, el Barça no contaba con logotipos en su camiseta. En 2006, tras 107 años de historia, el club deportivo insertó su primer logotipo en el pecho de la camiseta, embolsándose actualmente 32 millones por temporada gracias a su contrato con Qatar Airways.

A continuación le mostramos el vídeo creado por Intel para mostrar esta nueva unión entre fútbol y anunciantes:

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir