Publicidad

Intel se centra en las "experiencias increíbles de la vida" en su nueva campaña

intel experience what's inside 2Al ritmo de la (un poco tuneada por Intel) 5ª Sinfonía de Beethoven, la compañía ha realizado una nueva campaña que se centra en las experiencias increíbles que vivimos a lo largo de nuestra vida.

La campaña realizada por la agencia creativa McGarryBowen tiene como objetivo mostrar la capacidad que posee Intel para la fabricación de chip, la cual hace que los ordenadores posean una mayor potencia.

Teresa Herd, directora creativa mundial de Intel ha comentado a AdAge: "Tenemos que decirle a la gente todas aquellas cosas asombrosas en las que ha formado parte Intel. La compañía ha formado parte de grandes experiencias culturales, y nosotros como empresa nunca hemos hablado de ellos ni hemos tratado de obtener crédito con ellos, pero tenemos que decirle a la gente que no se preocupe por lo que está dentro sino por lo que se puede llegar a hacer con él. Ese ha sido el impulso para toda la campaña".

Además, Herd ha comentado que Intel definirá el futuro de la marca en los próximos meses, ya que la compañía está intentando mostrar la tecnología de una manera diferente. Para ello, se ha asociado a la Academia Nacional de las Artes y las Ciencias, a Lady Gaga y a promocionado el "chip Curie" introduciéndolo en tablas de snow durante los Winter X Games de ESPN.

El slogan de Intel ha variado a lo largo de los años. Comenzó con "Intel Inside" paso a "Sponsors of Tomorrow", después a "Look Inside" y más recientemente a "Experience, What’s inside".

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir