Publicidad

Mercedes-Benz se mete a "casamentero" en esta campaña

Una inteligencia artificial oficia bodas a bordo de un Mercedes-Benz ECQ en esta campaña

Coincidiendo con la feria CES de Las Vegas Mercedes-Benz ha invitado a cuatro parejas a subirse a bordo de su nuevo ECQ y contraer matrimonio por obra y gracia a la inteligencia artificial.

Mercedes-BenzEn la feria CES de Las Vegas Mercedes-Benz ha aprovechado para presentar en sociedad no sólo el nuevo CLA sino también el ECQ, un SUV 100% eléctrico. Y para festejar como se merece la première mundial de este último vehículo, el fabricante automovilístico alemán ha convertido el nuevo Mercedes-Benz ECQ en una suerte de carruaje nupcial.

Como Las Vegas, la ciudad que acoge actualmente la que se precia de ser la feria de electrónica de consumo más grande del mundo, es el destino elegido por muchas parejas para darse el “sí quiero”, Mercedes-Benz ha aprovechado esta circunstancia para organizar un curioso “gag” con el ECQ como protagonista.

La compañía germana colocó un fabuloso ramo nupcial sobre el capo de un blanquísimo Mercedes-Benz ECQ e invitó a cuatro parejas a subirse a bordo del vehículo.

En el interior del automóvil, que se paseó por las calles de Las Vegas, las parejas tuvieron ocasión de departir alegremente con MBUX, un nuevo e innovador sistema multimedia que, gracias a la inteligencia artificial que hay alojada en sus entrañas, es capaz de aprender y procurar múltiples funcionalidades a quienes se suben a bordo del Mercedes-Benz ECQ.

MBUX cambia, por ejemplo, el color del interior del coche, activa automáticamente un sistema para combatir el cansancio del conductor y oficia incluso bodas. Las parejas invitadas por Mercedes-Benz a tan singular experimento no tuvieron prurito alguno en darse el sí quiero con la complicidad de MBUX (convenientemente metido a casamentero) y al ritmo de la icónica marcha nupcial de Felix Mendelssohn.

Detrás de “Yes A.I. do”, la nueva (y también algo cursi) campaña de Mercedes-Benz, está la agencia Creative Cosmos 15.

Te recomendamos

Outbrain

Somos quiero

A3media

T2O

Compartir