Marketing y Publicidad

La inteligencia artificial ya es el presente y así de claro lo dejan estas campañas de IBM

INTELIGENCIA-ARTIFICIALLa inteligencia artificial y el cloud computing se erigen como dos de las tecnologías que están cambiando el presente y futuro de las empresas. Este es el punto de partida de los nuevos spots para televisión realizados por IBM.

Un total de seis anuncios que forman parte de dos campañas que nos llegan bajo el nombre de "Watson in the World" y que se han dado a conocer durante el U.S. Open de Estados Unidos (EE.UU.).

“Queremos posicionar a IBM como una compañía de soluciones cognitivas y plataforma en la nube”, explica en declaraciones recogidas por Ad Age Ann Rubin, vicepresidente de contenido de marca de IBM. “Todos los negocios se están convirtiendo en empresas digitales con un importante elemento cognitivo”.

“Gracias a la tecnología digital ahora podemos hacer cosas que nunca antes habíamos hecho y estamos tratando de demostrar de lo que somos capaces”, añade.

El lema de sendas campañas es “OutThink” y el objetivo es poner fin a la visión futurista de este tipo de tecnologías porque no son cosa del futuro sino que ya están siendo incorporadas en muchas industrias.

Todos los anuncios (a lo largo de este artículo puede ver algunos de ellos) están narrados por una voz automatizada a través de la que se personifica Watson. Una acción que no solo se desarrollará en TV sino que tendrá presencia en internet, medios impresos y sociales. Eso sí, la cuantía por la que se ha desarrollado continúa siendo un secreto.

Te recomendamos

Enamorando

Newsletter

Atresmedia

A3Media

Compartir