Publicidad

Inteligencia y sensualidad se mezclan en estos originales spots de Campari

campari campañaCampari, la popular bebida alcohólica nos sorprende con una original serie de anuncios en los que realiza una propuesta cuanto menos curiosa: cómo beber un cóctel del revés. Una situación que aunque pueda parecerle surrealista, seguro que se ha enfrentado en alguna ocasión.

Protagonizados por una mujer que se presenta ante el espectador como sexy y elegante, la “campaña tiene por objetivo mostrar el misterio que sugiere Campari”, explica en declaraciones recogidas por Adweek, Lernert Engelberts, creativo perteneciente a la agencia Lernert & Sander responsable de estos anuncios para el mercado japonés.

La mujer encarna perfectamente este espíritu ya que se presenta como una mezcla de sensualidad e inteligencia al resolver los distintos problemas a los que se enfrenta para poder disfrutar de su ansiado cóctel.

Una campaña que se encuentra dirigida a hombres de con edades comprendidas entre los 20 y los 49 años que se está ejecutando en los medios de comunicación japoneses a través del distribuidor Suntory. Desde la agencia responsable señalan que se trata de un trabajo minucioso de varias semanas con el objetivo de que todo estuviese medido al milímetro para ofrecer a los espectadores toda una experiencia visual.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir