líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Interactive Advertising lanza un nuevo formato publicitario en su plataforma Movistar Imagenio

Interactive Advertising ha anunciado el lanzamiento de la primera campaña en formato Overlay EPG en la plataforma Movistar Imagenio. Overlay EPG es un nuevo formato publicitario interactivo que permite al anunciante tener presencia durante el zapping de los usuarios. Este formato interactivo permanece durante 5 segundos en la pantalla y permite interactuar a los consumidores, visitar un sitio web o visualizar un video publicitario sobre el producto.

La agencia de medios, Omnicon Media Group, en su apuesta por la innovación ha sido la encargada de planificar la primera campaña en España del nuevo Renault CLIO Yahoo! con este formato, aprovechando así las posibilidades de la oferta publicitaria digital integrada en web, aplicaciones, servicios móviles y televisión interactiva que Interactive Advertising ofrece a anunciantes y agencias.

Con una audiencia de más de 880.000 hogares, Movistar Imagenio se posiciona como la plataforma líder en IPTV y ofrece al mercado soluciones publicitarias basadas en la interacción, la innovación y la exclusividad permitiendo a los anunciantes llegar a un target premium, influyente y con un alto poder adquisitivo.

Nota de prensa

 

Sonic cumple 20 años y lo celebra con el lanzamiento de su página en TuentiAnteriorSigueinte¿Sigue funcionando la publicidad en televisión?

Noticias recomendadas