Publicidad

Interbrand lanza su campaña de Navidad por la paz

Interbrand celebra la paz en su campaña de Navidad

Interbrand presenta su campaña navideña que, este 2018, contiene un mensaje que aboga por la paz en el mundo a través de creatividades elaboradas por varios de sus equipos globales.

pazLa creatividad también puede ser una palanca para el amor, el bien y la paz. O, al menos, así lo cree Interbrand que, para celebrar esta Navidad ha querido elaborar una pieza audiovisual en colaboración con la ONG británica Peace One Day.

Este trabajo ha sido posible gracias al esfuerzo de los equipos de 17 oficinas de la agencia de todo el mundo que han aportado sus dotes creativas para dar vida a esta especial campaña.

El objetivo es inspirar a los demás para conseguir que la paz sea una realidad todos los días del año y no solo el 21 de septiembre, declarado como el Día Internacional de la Paz por las Naciones Unidas en 1981.

La campaña de Navidad marca el inicio de una colaboración entre Interbrand y la asociación, que cumplirá en 2019 veinte años de vida. “Estamos emocionados y honrados de convertirnos en socios de Peace One Day. Sus logros son extraordinarios y el próximo año tenemos la misión de apoyarlos en su aniversario”, ha señalado Rebecca Robins, Global Chief Learning and Culture Officer de Interbrand.

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Todas las piezas creadas para la campaña, que incluye una serie de vídeos cortos, serán empleados para reforzar el awareness de cara al Día Internacional de la Paz.

Interbrand Nueva York

Interbrand Londres

Interbrand Seúl

Interbrand Milán

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Interbrand Bombay

Interbrand Cincinnati

Si no visualiza correctamente el vídeo embbeded, haga clic aquí. 

Interbrand Sao Paulo

Te recomendamos

A3

ADN

FOA

Recopilatorio

Compartir