Publicidad

Intermarché vuelve a conectar con el público con este tierno spot

Intermarché celebra su 50 aniversario con una emotiva campaña

La cadena de supermercados ha lanzado un nuevo spot con motivo del 50 aniversario de la marca, que se estrenó en televisión el 24 de marzo y el 27 de marzo lo hará en los cines.

Intermarché

Los supermercados franceses Intermarché han lanzado un anuncio dentro de su ya premiada saga "Somos productores y minoristas para ayudarte a comer un poco mejor cada día".

No es la primera vez que Intermarché intenta sacar una lágrima al consumidor con una publicidad emotiva. En 2017, la marca lanzó una pieza de 3 minutos titulada “L’Amour” que nos contaba la historia de un joven enamorado de una trabajadora del supermercado que, a raíz de su flechazo, cambia sus hábitos alimenticios.

Esta vez, Intermarché nos presenta a un hombre viudo con el que el público empatiza de inmediato. Un día descubre una receta secreta que guardaba su mujer y comienza su aventura de hacer un plato con ella. Con alguna que otra lágrima, vemos poco a poco cómo va conectando con los recuerdos de su esposa. La pieza ha sido creada por la agencia Romance y dirigida por Katia Lewkowicz, y su banda sonora es la canción "C’est Magnifique" de Cole Porter.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Vincent Bronsard, Director de marketing estratégico y operacional de Intermarché, afirma: "En un mercado donde todos nuestros competidores se han reposicionado, es imperativo que nos mantengamos un paso por delante en nuestra lucha por "mejores alimentos" en todas partes. El año en que cumplimos 50 años fue la oportunidad perfecta para mostrar una generación que creció con la marca ".

"Es un verdadero desafío renovar esa emoción en cada película, el resultado de 6 meses de trabajo y docenas de guiones lanzados antes de arriesgarse a contar esta historia que se necesita contar", añade Alexandre Hervé, Director Creativo Ejecutivo de Romance.

"C’est Magnifique" se estrenó en televisión el 24 de marzo y el 27 de marzo lo hará en los cines.

Te recomendamos

Cannes

Outbrain

FOA

rakuten

Compartir