Publicidad

Intermarché y Romance presentan este emotivo anuncio

Intermarché promociona sus marcas propias en este emotivo spot

La cadena de supermercados francesa Intermarché, junto a la agencia Romance, presentan a un niño muy orgulloso de su madre en este emotivo spot.

IntermarchéEs un dicho tradicional que los borrachos y los niños siempre dicen la verdad. Pero, ¿podemos creer a estos últimos cuando se trata de galletas? Esta es la idea detrás del film que promociona las marcas propias de Intermarché, la cadena francesa de supermercados, que produce más de 2.000 referencias en sus propias fábricas. Unas marcas propias que Intermarché quiere impulsar, especialmente su gama de galletas Chabrior.

En el anuncio, un niño ofrece galletas a todos los viandantes, alardeando de que su madre las ha horneado. Pero, en realidad, se trata de galletas de la marca Chabrior. El pasado año, Intermarché ya lanzó su movimiento Eat Better con la historia de amor “L’Amour L’Amour”, y ahora con “Maman, la plus belle du monde” (Mamá, la más bella del mundo), la cadena de supermercados promociona sus propias marcas con la misma emotividad con la que lo hizo anteriormente.

Intermarché y su agencia, Romance, han vuelto a seleccionar cuidadosamente, una vez más, la música que acompaña a “Maman, la plus belle du monde”. Del mismo modo que anteriormente ofrecieron la música de Mouloudji ((“l’Amour l’Amour”) y Henri Salvador (“J’ai tant rêvé”), en esta ocasión han seleccionado la música de Luis Mariano para reforzar la emoción del anuncio, dirigido por Rudi Rosenberg.

“Nuestro modelo de productores y distribuidores es único. Somos los únicos que fabricamos nuestros productos de marca en nuestras 62 fábricas en Francia”, ha señalado Vincent Bronsard, Operational and Strategic Marketing Manager de Intermarché. Por su parte, Christophe Lichtenstein, President de Romance, ha añadido: “Intermarché es el tercer distribuidor francés más grande. También es el quinto grupo agroalimentario más grande gracias a sus marcas, cada una de las cuales tiene una historia. Queríamos utilizar este anuncio para decirle a todas las personas que no compran en Intermarché que sus marcas simbolizan la modernidad y la atracción de la cadena”.

“Nuestro desafío es dar a las marcas el mismo discurso emocional que a la tienda. Cada una de estas marcas pertenece al paisaje de comunicación que hemos construido durante el último año y medio, reforzando la percepción de proximidad y calidad”, concluye Alexandre Hervé, Creative Director de Romance.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir