líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las compañías de seguros se adaptan a los nuevos tiempos

Intermundial, la agencia de seguros que apuesta por un contacto eficaz

Redacción

Escrito por Redacción

Ofrecer a los usuarios distintos canales de comunicación a los que acudir es uno de los principales atractivos que puede tener una agencia de seguros

En plena era digital, los usuarios han cambiado drásticamente sus costumbres. Antes, no hace demasiado tiempo, cuando se quería contratar un seguro era necesario acudir a una oficina para informarse. El agente se encargaba amablemente de responder a todas las preguntas que surgieran, lo cual era de agradecer sin duda. Pero hoy se busca un modo más directo y rápido de tratar con la aseguradora. Y las redes sociales se han convertido en un canal de referencia. Al menos para compañías que se adaptan a los nuevos tiempos, como Intermundial.

Información y respuestas en vídeo

Hay más que nunca, el formato multimedia es uno de los preferidos por los usuarios. Y no es de extrañar, ya que ver imágenes en movimiento graban mucho mejor la información en la mente. Por eso el canal de Intermundial Youtube es un recurso muy interesante, tanto para informarse de las opciones que existen como para encontrar consejos útiles. También se abordan otros temas relacionados de algún modo con las actividades de la compañía, como destinos interesantes o qué hacer si surge algún problema.

Noticias en tiempo real

Uno de los aspectos en los que las redes sociales han cambiado la manera de comunicarse es porque la mayoría son inmediatas, lo que se traduce en poder recibir información en tiempo real.

Un ejemplo es el perfil de Intermundial Twitter, donde la compañía publica bastante a menudo. Se pueden encontrar consejos prácticos para viajar mejor, además de curiosidades interesantes. También es posible contactar a través de mensajes privados, por lo que si surge alguna duda, puedes enviar una nota por este medio y recibir respuesta en un plazo relativamente corto.

Otra ventaja de este canal es que es muy fácil compartir algo que nos interesa. Basta con retuitear y quienes forman parte de nuestra red podrán ver eso que nos ha llamado la atención.

Contactos empresariales

Es evidente que los seguros no son solo para clientes particulares. También hay empresas que necesitan cubrir los imprevistos que pueden surgir durante sus viajes, que son bastante más frecuentes que los de los ciudadanos de a pie. Para ofrecer también un canal de comunicación que hable el lenguaje de las empresas, sin dejar de recurrir a las redes sociales, existe Intermundial Linkedin, un perfil con el que es mucho más fácil contactar con la compañía, así como crear lazos que lleven a nuevos proyectos, algo que gracias a esta red profesional es cada vez más común.

Facebook, otro método de comunicación

Cuando hablamos de redes sociales, no podemos dejar de lado la que sin duda es la más conocida del momento. Y es que Facebook se ha convertido en una fuente de información, noticias y conversaciones para millones de usuarios. Una agencia que quiere adaptarse a los tiempos no puede dejar de estar en esta red, y por eso el perfil de Intermundial FB es un modo de comunicarse con todo el mundo, tanto quienes ya son clientes como aquellos que están buscando un seguro que les proporcione tranquilidad.

Opiniones sobre Intermundial

Contentar a todo el mundo, sobre todo cuando se trata con miles de personas a diario, es prácticamente imposible. Aunque un nivel de satisfacción alto indica que las cosas se hacen bien. Intermundial tiene una gran cantidad de comentarios positivos, usuarios que destacan tanto la calidad del servicio como la atención recibida cada vez que han tenido que contactar con ellos. Más de 4 de cada 5 usuarios puntúan con 5 estrellas esta agencia, además de recomendar a otros algunos de los productos de los que han disfrutado. Son más de 4000 los comentarios en su página web, a los que se unen los de las diversas redes en. Las que también es posible.

Nota de prensa

 

Walmart de México, una empresa promotora de la equidad de géneroAnteriorSigueinteEste hotel sueco lucha contra la adicción digital subiendo los precios a los "scroll lovers"

Contenido patrocinado