líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadFrame del vídeo de la campaña de Relate

Relate rompe estereotipos con una campaña muy especial

La "íntima" campaña que muestra que las personas mayores todavía aman el sexo

La organización Relate ha querido romper el estereotipo de que las personas mayores no quieren tener sexo con una campaña que les da voz en ese plano.

En lo que se refiere a sexo, las personas mayores siempre quedan relegadas a una silla de la esquina mientras los demás bailan en la pista. La organización británica Relate, dedicada a fortalecer las relaciones, ha querido romper con este estereotipo con una campaña que muestra la importancia del sexo y la intimidad en la edad más adulta.

Desarrollado con la ayuda de Ogilvy, «Let’s talk the joy of sex» («hablemos de la alegría del sexo» en español) presenta a diferentes parejas que dan rienda suelta a su pasión frente a la cámara. Los protagonistas no tienen ningún tipo de pudor al besarse el cuello, lamerse el pecho o acariciar cada poro de la piel.

La campaña, que ha sido escrita por Nicola Wood, tendrá presencia en medios digitales y también en exteriores. Desde la firma lo muestran como una «segunda revolución sexual» y también animan a las mujeres a utilizar juguetes sexuales, sin importar la edad ni el número de canas. «Nunca eres demasiado mayor para jugar con juguetes», asegura otro de los anuncios de la acción publicitaria.

Relate quiere dar voz a una realidad y acabar con los estereotipos

«Como agencia, siempre estamos pendientes de lo que sucede en la cultura, de lo que se habla y de lo que no», señaló a Campaign Jules Chalkley, director creativo ejecutivo de Ogilvy. «Dado que Relate se basa en hablar, queríamos crear en la sociedad una conversación sobre lo que sucede a medida que envejecemos y todas las ventajas del sexo y la intimidad cuando avanza la vida», continuó explicando.

«Existe una especie de noción en la sociedad de que las personas mayores no deberían querer tener relaciones sexuales, lo cual es incorrecto porque si hablas con ellos de eso son increíblemente abiertos«, concluyó.

Para poder ajustarse lo máximo posible a la realidad, la agencia invitó al rodaje a un especialista en este terreno para asesorar y conseguir una conexión más profunda con las experiencias emocionales. Además, también se ha compartido un vídeo en el que diversas duplas hablan de su caso personal y de cómo el paso de los años les ha ayudado a adquirir conocimiento en ese plano.

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Si no puede visualizar correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

IAB Spain presenta al jurado de los Premios Inspirational 2021AnteriorSigueinteMattel celebra el Día del Niño donando felicidad

Noticias recomendadas