Publicidad

¿Inútil el quinto bolsillo del pantalón? En realidad tiene una utilidad muy "fogosa"

Weekday¿Para qué sirve el quinto bolsillo con el que vienen equipados tantos tejanos? Weekday, filial de la famosa marca sueca H&M, lo tiene muy claro: para guardar preservativos en caso de "urgencias" sexuales.

En "Be Carefree, Not Careless" (Sé despreocupado, no descuidado), un spot que merece más que un rápido vistazo, la marca sueca alerta a sus clientes de los peligros del sexo sin protección en colaboración con la Asociación Sueca de Educación Sexual (RFSU).

El anuncio está protagonizado por cuatro parejas que sienten de repente la premura de dar rienda suelta a su instinto sexual. La primera pareja siente esa premura en casa, la segunda en un coche, la tercera en el baño de un bar y la cuarta en plena calle. Pero afortunadamente todas y cada una de estas parejas pueden echar mano del útil y socorrido quinto bolsillo del pantalón y lo que habita en su interior.

“No es importante con quién duermes o cuánto tiempo hace que conoces a tu pareja. Si respetas a tu pareja, protégela. Guarda un condón en el quinto bolsillo de tu pantalón”, advierte Weekday en este anuncio tan aleccionador como vistoso.

Para la filmación de este spot, Weekday, que pertenece desde 2006 a H&M, ha contado con la colaboración del director Christian Larson y la productora Standart. La canción “Don’t Wait” que pone la banda sonora al anuncio, lleva la firma de la intérprete sueca-americana Mapei.

Te recomendamos

Eficacia

Atresmedia

ADN by DAN

icemd

Compartir