líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El invierno se cierne sobre Irlanda del Norte en este glacial spot que te hará añorar Juego de Tronos

Marketing y PublicidadImagen de la nueva campaña de Games of Thrones Studio

El invierno se acerca a Irlanda del Trono gracias a Juego de Tronos

El invierno se cierne sobre Irlanda del Norte en este glacial spot que te hará añorar Juego de Tronos

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra Actualizado el

La agencia BBDO Dublín ha alumbrado un spot soberbiamente glacial que encandilará a los fans de Juego de Tronos con motivo de la apertura de Game of Thrones Studio Tour.

Game of Thrones Studio Tour, el parque temático consagrado a la mayor gloria de Juego de Tronos, abrió sus puertas hace poco en Banbridge (Irlanda del Norte) y para dar cuenta de sus bondades la agencia BBDO Dublín ha alumbrado un spot glacialmente soberbio que encandilará a los fans de la icónica serie de HBO.

Alumbrado en cooperación con HBO, la Oficina de Turismo de Irlanda del Norte, Linen Mill Studios y el estudio Piranha Bar, el anuncio de BBDO Dublín hace suya la frase «Winter Is Coming», el lema de la Casa Stark, para dar a luz 30 segundos de pura magia cinematográfica.

Nacido de la pluma de Kirk Bannon, Ben Clifford y Dillon Elliot, el spot posa la mirada en un siniestro cuervo de color negro que guía al espectador por los paisajes más espectaculares de Irlanda del Norte, sobre los que se cierne la escarcha del invierno, hasta llegar a las puertas del Game of Thrones Studio Tour.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Nuestro ‘brief’ consistía en contarle a todo el mundo dónde está la nueva casa de Juego de Tronos. Y la repuesta fue simple: una tormenta de hielo de proporciones épicas diseminándose por toda Irlanda del Norte hasta llegar a Banbridge«, explica Shane O’Brian, director creativo ejecutivo de BBDO Dublín.

«La campaña captura a la perfección la esencia única de Juegos de Tronos y hará que los fans se emocionen con planificación de su viaje a Banbridge», asegura Noami Waite, directora de marketing de la Oficina de Turismo de Irlanda del Norte. «Y no necesitas por supuesto estar familiarizado con las Casas de Poniente para disfrutar de los espectaculares paisajes de Irlanda del Norte», añade.

El parque temático Game of Thrones Studio Tour comprende una docena de sets originales de la serie y también los trajes y las armas que utilizan los protagonistas de la celebérrima producción de HBO.

The Game of Thrones Studio Tour, que espera dar fuelle en el plano económico a Banbridge y a toda Irlanda del Norte, está sito en Linen Mill Studios, que es donde filmó originalmente la serie basada en los libros de Georger R.R. Martin.

FICHA TÉCNICA

Anunciante: The Game of Thrones Studio Tour
Agencia: BBDO Dublín

BBDO Dublín
Executive Creative Director: Shane O’Brien
Art Director: Kirk Bannon
Copywriters: Ben Clifford and Dillion Elliott
Senior Account Director: Karen Austin
Account Manager: Anna Byrne
Account Executive: Mollie Finn
Producer: Andrew Counihan
Strategic Planner: Patrick McConville

Piranha Bar
Director: Gavin Kelly
Productor: Emily Brady
3D: Sean Hunt and Maksym Vysokolov
VFX: Piranha Bar

Tourism Northern Ireland
Marketing Director: Naomi Waite
Destination Marketing and PR Manager: Ruth Burns
Marketing Campaigns Officer: Mark Thompson

Temas

BBDOHBO

 

Los cuatro consejos para conseguir una publicidad más inteligenteAnteriorSigueintePopeyes invita a "desconfiar" de la marca en esta campaña que supone su gran salto a la televisión

Contenido patrocinado