líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IOOH, la primera red international de especialistas de publicidad exterior

Redacción

Escrito por Redacción

Outdoormedia ha puesto en marcha a nivel mundial, bajo el nombre “International Out Of Home”, su red internacional formada por especialistas independientes en el medio de comunicación exterior.

La network IOOH nace para ofrecer un servicio global en el medio de comunicación exterior, desde la investigación, la estrategia y la planificación, hasta la compra y la evaluación de cada campaña de exterior a escala mundial.

Al ser una red constituida por especialistas independientes, IOOH network tiene la capacidad de proporcionar la compra de soportes a precios muy competitivos y asegurar las mejores ofertas fuera del mercado nacional, proporcionando un valor demostrable para nuestros clientes.

Anunciantes y agencias van a poder obtener un amplio expertise de los distintos mercados internacionales y realizar campañas “adhoc” en el medio de comunicación exterior a través de un único interlocutor.

 

Milar distriburiá el primer folleto en 3D en EspañaAnteriorSigueinteLa visión de un futuro en donde hasta las paredes son medios interactivos personalizados

Contenido patrocinado