líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

En este vibrante spot el iPad añade emoción a raudales a unas elecciones de delegado de clase

Marketing y PublicidadFotograma del spot "Election" de Apple

El iPad salpimenta unas elecciones de delegado de clase en este spot

En este vibrante spot el iPad añade emoción a raudales a unas elecciones de delegado de clase

Esther Lastra

Escrito por Esther Lastra

El último spot Apple para vender las bondades del nuevo iPad Air coloca bajo los focos a dos estudiantes de instituto que compiten furiosamente para ser delegados de clase.

Hay quienes prefieren utilizar el iPad hacer «maratones» de series o actividades más enfocadas al relax, pero lo cierto es que la célebre tableta de Apple se amolda también a la perfección a actividades bastantes tan intensas: unas elecciones de delegado de clase, por ejemplo.

El último spot de la empresa de la manzana para vender las bondades de su nuevo iPad Air coloca bajo los focos a dos estudiantes de instituto, Emma y Max, que compiten furiosamente (y con la complicidad del gadget de Apple) para ser delegados.

Su competitividad absolutamente desbocada es canalizada a través del iPad Air, donde Emma y Max alumbran sofisticadas estrategias de promoción para dar alas a sus respectivas candidaturas. Con la ayuda de la tableta de Apple Emma y Max crean vibrantes «flyers», camisetas o gorras de naturaleza promocional.

Si no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí

«Your next computer is not a computer» es el lema que pone colofón al anuncio de la compañía de Cupertino.

Rubrican el spot la agencia TBWA/Media Arts Lab, la productora Pulse Films y el director Sam Pills. El enérgico tema «This Town Ain’t Big Enough for Both of Us» pone el perfecto contrapunto sonoro a la trepidante historia narrada en el anuncio.

Este spot se estrena después de que Apple levantara el telón hace un par de semanas del nuevo iPad Air, que promete al usuario un gran salto competitivo en cuanto a rendimiento con respecto a sus predecesores gracias al chip M1 que alberga en sus entrañas.

La nueva tableta de Apple está provista de una cámara frontal «ultra wide», un puerto USB-C y 5G en los modelos provistos de internet móvil.

El anuncio llega pocos días después que Apple estrenara otro spot, también de primoroso corte cinematográfico, en el que un grupo de encantadores perdedores daba plantón a su despótica jefa para montar una startup. Este anuncio no estaba enfocado, en cambio, a un único producto y por él desfilaba toda un miríada de productos y servicios de Apple, los mismos que ayudan a las protagonistas a cortar amarras con su jefa.

 

Así es la ley antimonopolio de la UE que pega mordiscos al poder de los titanes tecnológicosAnteriorSigueinteAtrevidas, interactivas y divertidas: el tipo de marcas que buscan las nuevas generaciones

Contenido patrocinado