líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El equipo Data & Tech de IPG Medibrands, premiado en el Hackathon mundial de Google Cloud

Marketing y PublicidadChristian Stoyanov, Miguel Colomer y Silviu Eftimie.

IPG Mediabrands protagoniza el Hackathon mundial de Google Cloud 2022

El equipo Data & Tech de IPG Medibrands, premiado en el Hackathon mundial de Google Cloud

Redacción

Escrito por Redacción

La compañía ha sido galardonada en la categoría "Best In Show" del primer concurso mundial Easy as Pie Serverless Hackathon 2022, resultando el único equipo español reconocido en estos premios.

La solución tecnológica «MLess at Scale», creada por Miguel Colomer y Silviu Eftimie -pertenecientes a la unidad Data&Tech de IPG Mediabrands España-, junto a Christian Stoyanov, ha sido premiada en el concurso mundial sobre tecnologías serverless Google Cloud Easy as Pie Serverless Hackathon 2022. Consiguen así ser el único equipo español en lograr este reconocimiento, concretamente en la categoría «Best in Show».

«MLess at Scale» resuelve la puesta en producción de modelos de machine learning, el principal problema que las empresas suelen encontrarse en este tipo de proyectos y que llevan al fracaso del 90% de los algoritmos que desarrollan. La idea es que pueda ayudarlas a poner rápidamente modelos ML en producción, usando BigQuery ML para crear y entrenar el modelo, para después exportarlo a Google Cloud Storage y, finalmente, alojarlo en Cloud Run usando Cloud Build.

Sí no visualizas correctamente el vídeo embedded, haz clic aquí.

El equipo consiguió desarrollar esta solución en apenas 72 horas, alcanzando así un auténtico logro operativo que fue reconocido entre los 100 proyectos presentados a este concurso por 1.500 desarrolladores de un total de 70 países.

«Las nuevas soluciones «cloud» nos han dado herramientas para resolver problemas de negocio de un modo rápido, seguro y escalable, como nunca antes había sido posible. Estamos orgullosos de ser parte de este movimiento, que nos permite dar el mejor servicio a nuestros clientes y, en especial, de este reconocimiento por parte de Google, que refleja que nuestras ideas van por el camino correcto», comenta Miguel Colomer en nombre de todo el equipo premiado.

Este premio, anunciado en el Blog de Google Cloud Platform, se une al conseguido por la unidad Data&Tech de IPG Mediabrands el pasado año en los Google Marketing Partner Awards, gracias a Prometeo, plataforma de orquestación de procesos de data desarrollada por el grupo e implementada para su cliente, Nestlé. Ésta se convirtió así en un referente en el sector por su capacidad para automatizar procesos de data de forma masiva y altamente escalable que suponen una gran carga en el ejercicio del día a día, mecanizando los flujos de trabajo de forma segura y multicloud.

Nota de Prensa.

 

Exterior Plus instala un icónico digital de Gran Formato en el aeropuerto de Madrid- BarajasAnteriorSigueinteEl e-commerce coge carrerilla y superará en 2022 la barrera de los 5 billones de dólares

Contenido patrocinado