Publicidad

Anuncios de Apple

iPhone 11 y Apple Watch Series 5: la publicidad que se centra en la vida cotidiana

Apple es experta en tecnología, pero también en marketing. Repasamos los vídeos promocionales del último iPhone y Apple Watch Series 5.

Apple

El pasado martes, 10 de septiembre, durante la tradicional Keynote de Apple, Tim Cook y su equipo acompañaron el intenso discurso sobre las especificaciones de sus nuevos dispositivos con vídeos mucho más representativos, que dejaban de lado la parte más técnica para entrar en faena. Es decir, mostrar al mundo de lo que el iPhone 11 y la nuevo gama Apple Watch Series 5 son capaces de hacer. Y, según muestran los vídeos, no es poco.

El vídeo del iPhone 11 presenta el dispositivo en todos los colores disponibles, con frenéticas imágenes del día a día que muestran las innumerables caídas del dispositivo, los bruscos movimientos que sufre dentro de un bolso e, incluso, un trágico derramamiento de café.

Como no podía ser de otra manera, el anuncio también presume de cámara dual, Face ID, potente chip, pantalla y modo noche. Todas las bondades del nuevo iPhone 11 en dos minutos:

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El iPhone 11 Pro se presentó en un vídeo diferente, con tintes mucho más técnicos que repasaban sus tripas, diseño exterior y acabados. Y, de paso, muestran un poquito más sobre las incontables pruebas que Apple realiza antes de lanzar sus productos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

El vídeo Apple Watch Series 5 tiene un enfoque similar al del iPhone 11. De nuevo una pieza de dos minutos sobre situaciones diarias en las que el reloj de Apple juega un papel especial: desde controlar las luces y abrir la puerta de su casa, pasar las tornas del metro, escuchar música, hacer deporte o guiarle en medio del bosque.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Además de este vídeo promocional, la nueva serie de Apple Watch vino acompañada de otra pieza adicional. En esta ocasión, centrada en dar voz a los fans de la compañía y su experiencia con su Apple Watch. El punto de vista: la salud.

Entre los testimonios, destaca un hombre que sufrió una caída. Su Apple Watch llamó al 911 y a su mujer. Otra mujer, aliviada y agradecida, explica cómo su dispositivo detectó valores extraños durante su embarazo (con final feliz).

El reloj de Apple ayuda a perder peso, ser activo y, en definitiva, tener una vida más sana:

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Para conocer si los nuevos dispositivos están a la altura de las expectativas aún tendremos que esperar al lanzamiento oficial (a partir del 20 de septiembre en el caso del iPhone y de finales de mes en el caso de Apple Watch Series 5). No obstante, los anuncios de Apple se llevan ya la enhorabuena del sector más techie y marketero por su brillante ejecución. Y es que los de Cupertino, además de pioneros en tecnología, se llevan un sobresaliente publicitario.

Te recomendamos

Dmexco 2019

Miami Ad School

Outbrain

T2O

Compartir