Publicidad

¿iPhone 6S o iPhone 7? Una agencia pide a Apple que su próximo dispositivo se llame iPhone 7 y no 6S

agencia 6s marketing apple iphone 6s 7

El miércoles de esta semana Apple desvelará por fin los detalles de sus nuevos teléfonos buques insignias, que si todo va según lo previsto y los rumores están en lo cierto, se llamarán iPhone 6S y 6S Plus.

Pero hay una agencia de marketing con sede en Nueva York que no está de acuerdo con que la presunta denominación de la próxima generación de dispositivos de la compañía de la manzana, y para ello ha puesto en marcha una peculiar campaña para que los de Cupertino se olviden del sobrenombre de '6S' y lo bauticen directamente como iPhone 7.

Pero ¿a qué se debe tan extraña petición? Pues a que la agencia en cuestión se llama 6S Marketing, un nombre que, según la propia compañía, eligieron porque su pronunciación suena como la palabra éxito en inglés (success).

La agencia ha lanzado la campaña tanto en redes sociales como en otros formatos, utilizando la etiqueta #WeAre6S con la que ponen de relieve su identidad.

Uno de los aspectos con los que más repercusión están ganando es con la instalación de grandes carteles publicitarios en distintos puntos de Nueva York en los que se puede leer su petición a Apple, como por ejemplo en la famosa plaza Times Square:

6s marketing apple iphone

Lo cierto es que la agencia 6S Marketing ha sabido aprovechar muy bien esta oportuna coincidencia poniendo en marcha una campaña que sin duda ocupará titulares a lo ancho y largo del globo, por lo que es muy probable que a partir de ahora le vayan mucho mejor las cosas a la agencia.

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir