líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadImagen de la campaña "Primeros pasos" de iPhone y Orange

iPhone 12 y Orange 5G se han unido en la campaña "Primeros pasos"

iPhone 12 y Orange 5G nos enseñan cuáles son los momentos que realmente importan

La campaña "Primeros pasos" pretende mostrar los beneficios del iPhone 12 y la potencia del 5G que ha llegado a Orange.

En la vida siempre hay instantes que nos gustaría retener en nuestra memoria para siempre, pero con el paso del tiempo hace mella en nuestros recuerdos y nos hace olvidar esos detalles que marcan la diferencia. Afortunadamente, ahora disponemos de los smartphones, que nos permiten fotografiar y hacer vídeos de todo lo que queramos, sin ningún tipo de límite. Una situación que bien conoce Orange.

La compañía telefónica es consciente de esta necesidad imperiosa de inmortalizar a nuestras personas favoritas y esos hechos que queremos guardar para la posteridad. Por ese preciso motivo la empresa ha lanzado una campaña titulada “Primeros pasos”, en la que está promocionando la llegada del 5G, que lanzó en noviembre de 2020. Para hacerlo y explorar todo el potencial de esta nueva red se ha asociado con Apple y su nuevo iPhone 12.

De esta manera, en el anuncio oficial, dirigido por Rudy Rosenberg, las firmas nos señalan uno de esos momentos únicos que realmente importan. En este caso, han decidido incluir en el spot promocional la alegría y el entusiasmo ante los primeros pasos de un niño. Este, en lugar de quedarse en casa, se dirige hacia la calle para dar un paseo por toda la ciudad al son de la música de Asha Bhosle “Udi Baba”, para encontrarse finalmente con su abuela.

En realidad, lo que pretende transmitir la pieza publicitaria es que la abuela ha podido presenciar todo ese proceso de comenzar a andar gracias al vídeo HDR de alta calidad que le ha mandado su hijo, quien lo ha grabado con el iPhone 12. Asimismo, la rapidez con la que llega se debe a la potencia de Orange 5G.

Esta campaña ha estado respaldada por Publicis, quien hace unas semanas anunciaba nuevo equipo directivo y la estrategia de las agencias del grupo en Iberia.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Temas

Orange

Nieves Barousse y Bárbara Navarro se incorporan como socias profesionales en el accionariado de Torres y CarreraAnteriorSigueinteToni Segarra descubre los secretos del Branded Content en una serie de podcasts

Noticias recomendadas