líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IQOS Club Café nace como una zona de encuentro

IQOS Club Café, el nuevo espacio de Madrid para tomar el mejor café de especialidad

IQOS ha colaborado con la diseñadora Bárbara Ferri, quien bajo el lema "Con IQOS no te quemas", ha creado una ilustración inspirada en Madrid presente en varios elementos del IQOS Club Café.

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

IQOS, el innovador dispositivo para tabaco calentado, presenta IQOS Club Café para disfrutar del mejor café de especialidad en Madrid. Este nuevo y exclusivo espacio, ubicado en la prestigiosa IQOS Boutique de la calle Serrano 36, nace como punto de encuentro para los consumidores y amigos de la marca convirtiendo la boutique en algo más que un punto de venta.

IQOS Club Café nace no solo para disfrutar del café, sino para convertirse en una zona de encuentro entre aquellos que buscan un lugar para teletrabajar, socializar o simplemente relajarse. El local cuenta con diferentes áreas diseñadas para disfrutar de una deliciosa taza de café de especialidad en una de las mejores ubicaciones de la capital.

El café de especialidad, protagonista en IQOS Club Café, se caracteriza por su excepcional sabor y su aroma inconfundible. Además, su grano ha sido cuidadosamente seleccionado, procesado y tostado para resaltar sus atributos únicos y distintivos y hacer que cada taza sea una obra maestra.

Para brindar la mejor experiencia cafetera y ofrecer el mejor producto, IQOS cuenta con los expertos en café de East Crema Coffee y sus baristas profesionales que trabajarán con una de las mejores máquinas del mercado: la máquina de café italiana La Marzocco, que combina tecnología innovadora con diseño, para convertir el café en toda una experiencia.

Además, la marca ha colaborado con la diseñadora gráfica e ilustradora Bárbara Ferri. Bajo el lema «Con IQOS no te quemas», Bárbara ha creado una ilustración inspirada en la ciudad de Madrid y sus icónicos elementos. Esta obra será la imagen característica de varios de los artículos relacionados con el café en el IQOS Club Café, incluyendo posavasos y envoltorios para bebidas para llevar.

Para Alejandro Flores, director de Marketing de IQOS para España: «Nuestro compromiso constante con la innovación ha ido más allá en todos los ámbitos, desde nuestro producto IQOS, con el que hemos cambiado la forma de consumir tabaco, hasta la experiencia del consumidor en el terreno del retail desarrollando IQOS Club Café, un nuevo concepto para nuestros usuarios dentro de la IQOS Boutique de Serrano».

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Las emisiones de Google se disparan casi un 50% debido a la avidez con la que la IA consume energíaAnteriorSigueinte"#EsNuestroCore" la nueva campaña de The Core School protagonizada por alumnos de la escuela

Contenido patrocinado