líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y PublicidadÚltimo producto de IQOS ILUMA.

IQOS ILUMA llega a España con Smartcore Induction System

"Bienvenidos a Otro Nivel": Los eventos de presentación en Madrid y Barcelona de IQOS ILUMA

Redacción

Escrito por Redacción

Una impactante estructura de domos iluminados alberga eventos donde 1.000 adultos podrán disfrutar de una gama de experiencias, como el "light painting" a cargo del artista urbano Sfihr, el menú incombustible elaborado por el chef Mario Sandoval, una selección de cócteles de Adrián Sehob y una instalación artística de la artista Rebeca Khamlichi.

IQOS ILUMA llega a España, precedido por un gran éxito en Japón y Suiza, con una serie de eventos de presentación en Madrid y Barcelona en los que más de mil usuarios de la marca vivirán una experiencia inmersiva única donde innovación, diseño, arte y gastronomía se dan la mano.

La nueva generación de calentamiento de tabaco IQOS ILUMA llega con la promesa de dar un salto a otro nivel, reinventando las reglas y elevando las expectativas. Con esa misma inspiración, estos eventos recrean todo un viaje de descubrimiento a través de experiencias únicas que tendrán lugar a lo largo de una singular estructura iluminada de cuatro domos interconectados entre sí. Esta imponente estructura de 12 metros de altura, diseñada especialmente para la ocasión, albergará estos eventos en el Museo S.XXI Zapadores de Madrid y posteriormente en El Mirador del Port Vell de Barcelona.

Para dar la bienvenida a «Otro Nivel», el evento comienza con una exhibición de arte en vivo creado por el artista urbano Sfihr que mediante técnicas de vanguardia como «light painting» da vida a obras fotoluminiscentes en tiempo real. La luz está también muy presente con una envolvente lluvia de palabras en formato tridimensional diseñada por la artista Rebeca Khamlichi. Los asistentes podrán disfrutar de una experiencia gastronómica de otro nivel gracias al menú que ha confeccionado para la ocasión Mario Sandoval con las últimas técnicas de cocina sin combustión. Una barra central en medio del domo principal ofrecerá una selección de cocteles creados por el barman Adrian Sehob, realizados a base de ingredientes orgánicos con diferentes tipos de maceración y temperaturas.

Erik Larsson, Director de Marketing de IQOS ha destacado que «con estos eventos de presentación hemos querido adentrarnos en lo que son las verdaderas señas de identidad que hacen de la nueva generación IQOS ILUMA algo único para crear un espacio singular donde se fusionen la innovación y las experiencias llevadas a un nivel mucho más allá».

Con este lanzamiento, IQOS da un paso decidido en su apuesta por ofrecer mejores alternativas libres de humo a los fumadores adultos. La nueva generación IQOS ILUMA incorpora la avanzada tecnología SMARTCORE INDUCTION SYSTEM™, que calienta el tabaco a través de un sistema de inducción, que no requiere lámina de calentamiento ni limpieza, siendo el mayor salto tecnológico de IQOS desde su lanzamiento en 2014.

Este nuevo avance tecnológico ofrece al usuario una manera más limpia de calentar el tabaco, con menos olor y proporcionando una experiencia más consistente, sin residuos de tabaco y sin necesidad de limpiar el dispositivo. Adicionalmente, la nueva gama IQOS ILUMA se adapta a las necesidades de los usuarios con un formato más intuitivo que cuenta con nuevas funciones inteligentes como el inicio automático, y ofrece una amplia posibilidad de personalización gracias a su gama de aros, cubiertas, carcasas intercambiables y colores.

Nota de Prensa.

 

The Battle Inside, el juego que quiere acabar con el cáncer apoyando a CRIS contra el cáncerAnteriorSigueinteLa asociación europea de agencias EACA corta amarras con Rusia y con Bielorrusia

Contenido patrocinado