líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

The Kingdom of Light, la campaña de Turismo de Marruecos de la mano de Irismedia

Marketing y PublicidadPlaza de Marruecos.

Irismedia mejora la imagen del Turismo de Marruecos

The Kingdom of Light, la campaña de Turismo de Marruecos de la mano de Irismedia

Redacción

Escrito por Redacción

El plan comunicativo aúna acciones de cobertura e impacto (spot de 60" / 30" en Tv lineal y conectada) con otras de elevada notoriedad, asegurando la presencia espectacular en los emplazamientos más emblemáticos de las principales ciudades del mundo.

Son pocas las ocasiones en las que se puede disfrutar tanto con un proyecto. En esta ocasión, Irismedia ha tenido la opción de hacerlo con la realización de la campaña de lanzamiento mundial de Turismo de Marruecos, The Kingdom of Light.

Un lanzamiento de calado mundial como no se veia desde hace tiempo con una ambiciosa estrategia multimedia en más de 20 países, todo un reto de notoriedad, impacto y audiencia desde los países europeos, al continente africano, sin olvidarnos del Medio Oriente y el mercado estadounidense en múltiples lenguas y con un reto común: alcanzar un alto posicionamiento de la Marca Marruecos como uno de los más demandados destinos turísticos y favorito entre los mercados internacionales líderes en emisión de turistas.

Desde el 22 de abril y durante 10 semanas, se desarrollará una atractiva campaña que aúna acciones de cobertura e impacto (difusión spot 60″ / 30″ en Tv lineal y conectada) con otras de elevada notoriedad, asegurando la presencia espectacular en los emplazamientos más emblemáticos de las principales ciudades del mundo. Hemos diseñado un plan de medios que equilibra la notoriedad y cobertura con la precisión de los impactos dotando de relevancia a los contenidos y permitiendo dar a conocer la diversidad de experiencias que ofrece Marruecos al turista potencial.

Confiamos que tanto los esfuerzos de la Marca, estableciendo acuerdos comerciales de gran interés como los de Irismedia para llevar a la realidad este gran reto, acompañado de una producción creativa a la altura, lograrán mejorar la percepción de Turismo de Marruecos.

Nota de Prensa.

 

Publicis Groupe echa el lazo a la plataforma de e-commerce ProfiteroAnteriorSigueintedentsu reorganiza la dirección de sus agencias de medios para optimizar su propuesta de valor

Contenido patrocinado