Publicidad

IRON MAN ILUMINA MADRID Y BARCELONA

Nota de prensa:

Iron Man ilumina las ciudades de Madrid y Barcelona. Aunque, en realidad, se trata de la última campaña de publicidad exterior emprendida por JCDecaux para promocionar la película de Sony Pictures. Y, para ello, qué mejor manera que mostrar la fortaleza de Iron Man en los mupis Senior de JCDecaux como aparece en la película, es decir, con parte de su cuerpo iluminado. Para la empresa líder en publicidad exterior, esta acción ha supuesto un importante reto ya que ha sido la primera vez que se utilizaba un mupi Senior, es decir, de mayor tamaño (3.30×2.20 m.). Un formato que, además, permite comunicar de una manera más efectiva el carácter heroico del protagonista del film.

La campaña se desarrolla en centros comerciales de Madrid y Barcelona y se exhibirá durante todo el mes de mayo para invitar al público a acudir al cine y a jugar con el videojuego. Dirigido a los más jóvenes y a las familias, esta creatividad pretende sorprender a los ciudadanos utilizando un elemento visual sorprendente, focos y destellos de luz, en el medio exterior.

Esta acción, desarrollada por el departamento de Innovate de JCDecaux, busca generar sorpresa entre los consumidores convirtiendo las calles en un escaparate abierto a la creatividad. Para lograrlo hay varias fórmulas: desarrollar una creatividad excelente, acudir a nuevos soportes o, tal y como se ha hecho en este caso, emplear de una manera innovadora los medios convencionales para captar la atención del consumidor.

Te recomendamos

#Highway2Sales

NH

Atresmedia

ADN by DAN

Compartir