Publicidad

Ironía publicitaria: descarrilla el tranvía de Sevilla con publicidad de "Fast & Furious 7"

tranvía sevillaMire a donde mire, estamos rodeados de publicidad: carteles, vallas, revistas, periódicos, productos, medios de comunicación o transporte público y sólo por comentar algunos de los soportes integrantes de una lista que parece no tener fin.

Esto hace que estemos bombardeados constantemente por mensajes publicitarios por lo que la publicidad, de forma involuntaria, es protagonista de muchos de los acontecimientos de nuestra vida diaria. Algunos de ellos, aunque preocupantes e incluso trágicos, no pueden evitar mostrar cierto toque cómico e irónico como es el caso de la noticia que está leyendo.

El pasado domingo un vagón del tranvía de Sevilla descarrilaba debido a causas que aún se desconocen. Afortunadamente, el incidente se ha saldado sin ningún tipo de heridos ni daños materiales ya que se encontraba realizando el final del trayecto.

Hasta aquí un desafortunado incidente como otros que suceden a diario. Pero lo curioso de este caso es que el tranvía que ha descarrilado llevaba publicidad de la nueva entrega de la conocida saga de películas Fast & Furious.

Una divertida ironía (recordemos que era final de trayecto y no había pasajeros a bordo) que no ha tardado en aparecer en las redes sociales.

Te recomendamos

México

2boca2

podcast

A3media

Compartir