líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Las colecciones especiales de las marcas por el estreno de Los Bridgerton

El encanto de Los Bridgerton en la publicidad: las colecciones especiales de las marcas

Valeria Rodriguez

Escrito por Valeria Rodriguez

Maquillaje, helados o jardines, descubre todas las acciones especiales que las marcas llevaron a cabo por el estreno de la tercera temporada de Los Bridgerton.

La tercera temporada de la querida serie Los Bridgerton ha llegado finalmente a Netflix y su estreno no solo ha supuesto una gran emoción para todos los fans de la serie, sino también ha resultado una gran oportunidad para las marcas para compartir ese sentimiento con los consumidores. Y es que, tal como suele suceder con estrenos tan esperados como en el caso de Barbie, las marcas encuentran la mejor manera de subirse a la tendencia lanzando colecciones especiales y en el caso de los Bridgerton, no podía ser diferente.

La temporada se estrenó el pasado 16 de mayo, los primeros cuatro capítulos, y estrenará el resto el próximo 13 de junio, pero para calentar motores la serie se alió con grandes marcas para anunciar por todo lo grande su estreno. Desde maquillaje, hasta helados o escenarios donde te podrás sentir verdaderamente parte de la familia Bridgerton. El ambiente de la época y de la realeza ha salido de la pantalla para llegar a la vida real.

Los Bridgerton en el Real Jardín Botánico de Madrid

Si pensamos, no hay mejor lugar en la ciudad de Madrid que el Real Jardín Botánico para llevar a cabo una acción relacionada con Los Bridgerton. Y es que este espacio resulta ideal para transportarte a la época de la serie y sentirte parte de la realeza.

En este caso, Netflix ha instalado un photocall en el espacio que estará disponible hasta el próximo 16 de junio en el que todos los fans de la serie podrán ir a hacerse fotos rodeados de flores y de un ambiente que hará sentirse más cerca que nunca de esta familia real. La visita al espacio de Los Bridgerton es completamente gratuita una vez ya se haya adquirido la entrada para acceder al Real Jardín Botánico.

Las marcas lanzan colecciones especiales por el estreno de Los Bridgerton

Maquíllate al mejor estilo de Los Bridgerton

Seguro que todos los que han visto la serie han soñado en algún momento con ser alguno de los personajes, vivir la historia de amor de Lady Whistledown o la vida de Lady Bridgerton. Para ello, la marca de maquillaje Kiko Milano ha lanzado una colección especial de edición limitada inspirada en la serie para que cualquiera pueda convertirse en un Bridgerton.

La colección llega con productos para el rostro, ojos y labios ideales para recrear los beauty looks románticos que tanto caracterizan a los personajes. Llegan así en total ocho productos disponibles en diferentes tonos creados especialmente para esta colección.

Por un lado, para el rostro está la paleta de dúos de blush y highlighter, que consigue ese tono rosado de una reina Bridgerton. Por otro lado, para la mirada llega la paleta Bridgerton Quartet Eyeshadow Palette, que combina los acabados mates suaves, los metálicos intensos con brillos o, la sombra cremosa perfecta para conseguir ese efecto metálico en color dorado.

Para los labios, Kiko Milano ha querido traer ese color rosa tan característico de la época, desde un labial sutil con un poco de brillo, hasta una fórmula más cremosa con un acabado satinado o un gloss con brillos para colocar sobre el pintalabios.

Un baño a la altura de la realeza

Ahora también se puede ser parte de la serie de Netflix en el baño. Lush, la empresa de cosméticos para el baño, ha lanzado también una colección especial de productos de baño y cuerpo. Es así como llegan seis nuevos productos que incluyen bombas de baño, lociones corporales y distintas fragancias.

Es cierto que los productos de Lush suelen llamar la atención con sus coloridos tonos e increíbles aromas y, claramente para esta edición especial no podía ser diferente, presentando cada uno de los productos de la nueva colección con olores que te transportarán hasta la casa o el jardín de Los Bridgerton.

Lush Los Bridgerton

Por otro lado, Bath & Body Works, la marca especializada en jabones, lociones y velas aromáticas, también ha sacado una colección especial para la nueva temporada de Los Bridgerton. En este caso han lanzado velas y fragancias con aromas como «Danbury Shortbread», «Diamond of the Season» y «Wisteria Garden».

Helados en un salón de té

La Heladería La Romana tampoco ha querido perderse la oportunidad de acompañar a los fans de la serie en su emoción e ilusión por el estreno. Por ello, han decidido ambientar todos los locales de sus heladerías en Madrid en un auténtico salón de té para acompañar a la serie en su lanzamiento. Los locales tematizados estarán hasta finales de junio.

Igualmente, la heladería también ha presentado nuevas tartas completamente tematizadas de Los Bridgerton para que, además de sentirte en una fiesta de té emblemática de la serie, también puedas sentir que comes lo que los personajes. Y, si eres más de helados, La Romana también trae una edición especial inspirada en uno de los personajes: The Dutchess, con ingredientes como cheesecake y miel crocante.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

Temas

Netflix

 

Buyer Journey: qué es y cuáles son sus etapasAnteriorSigueinteLa IA miente como una bellaca (y se la da de fábula fingir que es honesta)

Contenido patrocinado