líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

El Mutua Madrid Open se disputará del 22 de abril al 5 de mayo

iryo, nuevo patrocinador oficial del Mutua Madrid Open

Redacción

Escrito por Redacción Actualizado el

Simone Gorini, CEO y General Manager de iryo, Feliciano López, director del torneo, y Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open, han firmado esta tarde el acuerdo de patrocinio en La Caja Mágica.

iryo, primer operador privado español de Alta Velocidad participado por los socios de Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia que inició sus operaciones el pasado 25 de noviembre de 2022, ha anunciado la firma de su acuerdo de patrocinio con el torneo español que celebra este año su 22ª edición.

En el Mutua Madrid Open, torneo ATP Masters 1000 y WTA 1000, se darán cita a los mejores tenistas en la Caja Mágica del 22 de abril al 5 de mayo. A través de este tipo de acuerdos, iryo continúa reforzando su apoyo al deporte en general y se vincula con uno de los eventos deportivos y sociales más importantes que tienen lugar en España, con el que comparte valores como el esfuerzo, la pasión y la ambición por ser mejores cada año.

Simone Gorini, consejero delegado y General Manager de iryo, Feliciano López, director del torneo, y Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open, han firmado esta tarde el acuerdo en la Caja Mágica, un convenio que vincula a la compañía como el único patrocinador del sector durante todo el evento.

En palabras de Simone Gorini, CEO y General Manager de iryo, «estamos encantados de poder formar parte del evento de tenis más importante de España, ya que esto no es solo una alianza estratégica, sino también un compromiso por seguir apostando por la excelencia deportiva y por promover uno de los deportes más populares de nuestro país».

Por su parte, Gerard Tsobanian, CEO del Mutua Madrid Open, también ha valorado el acuerdo: «Nos complace dar la bienvenida a iryo a la familia del Mutua Madrid Open. Estamos muy felices de esta asociación tan beneficiosa para ambas partes».

Sobre iryo

iryo es el primer operador privado ferroviario español de alta velocidad por número de frecuencias y volumen de flota y está participado por los socios Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia. La compañía inició sus operaciones en 2022 con la única flota de trenes nuevos del mercado: en su primera fase, 20 unidades de última generación fabricadas por Hitachi Rail-Grupo Alstom en las que ha invertido 800 millones de euros. La compañía ganó el paquete B –el segundo con el mayor número de frecuencias después del adjudicado a Renfe– en la licitación lanzada por ADIF en noviembre de 2019 para la liberalización del transporte ferroviario en España. iryo está liderada por Carlos Bertomeu, Presidente; y Simone Gorini, CEO.

Sobre el Mutua Madrid Open

El Mutua Madrid Open es un torneo ATP Masters 1000 y WTA 1000 que celebrará su 22º edición en 2024 en Madrid, España. Lo que comenzó como un evento Masters 1000 de pista cubierta en 2002, ha crecido en los últimos años hasta convertirse en uno de los torneos combinados de tenis (ATP y WTA) más importantes del mundo. Tras mudarse a la Caja Mágica en 2009, añadiendo el cuadro femenino y pasando a disputarse sobre tierra batida en en plena primavera, el Mutua Madrid Open se posicionó como una cita obligatoria para los aficionados al tenis de todo el mundo. Reconocido en la actualidad como uno de los mayores eventos deportivos en España, el torneo recibió a 325.806 fans en 2023 y se retransmite en más de 180 países cada año. El evento combinado, de dos semanas de duración, es propiedad y está gestionado por IMG.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Nespresso presenta Cádiz Espresso, el primer café de la marca inspirado en la cultura cafetera localAnteriorSigueinteIberia, Hyundai y más marcas interrumpen sus spots para felicitar a Telefónica por su centenario

Contenido patrocinado