líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

iryo refuerza su compromiso con el ciclismo

iryo se sube al tren de La Vuelta Femenina by Carrefour.es como patrocinador principal

Antía Sacedón

Escrito por Antía Sacedón

El primer operador privado español de Alta Velocidad premiará cada día a la mejor ciclista española de la etapa y a la mejor ciclista nacional al término de la carrera.

iryo y Unipublic han anunciado que el primer operador privado español de Alta Velocidad se convierte en patrocinador principal de La Vuelta Femenina by Carrefour.es. Con este acuerdo, iryo patrocinará y entregará cada día el premio a la mejor ciclista española de la etapa y en la última coronará a la mejor ciclista nacional según la clasificación general final. Además, iryo contará con visibilidad en diferentes soportes de la carrera, además de en televisión, medios y redes sociales.

Con este patrocinio, iryo refuerza su compromiso con el ciclismo tras iniciar su andadura como patrocinador de La Vuelta en 2023 y unirse a la Volta Ciclista a Catalunya en 2024. Un compromiso con el deporte que también se materializa en acuerdos otras entidades deportivas nacionales de primer nivel como el Atlético de Madrid.

En 2024, iryo se suma a la nómina de patrocinadores principales de La Vuelta Femenina by Carrefour.es, carrera que se disputará entre el 28 de abril y el 5 de mayo, con salida oficial en Valencia para terminar en Valdesquí una semana después y que contará con las mejores ciclistas del pelotón nacional e internacional.

Simone Gorini, CEO y General Manager de iryo, ha declarado que: «Estamos muy comprometidos con el ciclismo en todas sus modalidades, por eso, es un orgullo para nosotros apoyar y dar visibilidad al deporte femenino. Esta alianza, además de ayudarnos a seguir promoviendo nuestros valores de esfuerzo y superación, también nos permite defender los principios de inclusión, igualdad e integración».

Fernando Escartín, director de La Vuelta Femenina by Carrefour.es, ha explicado: «Que la alianza con iryo se extienda de La Vuelta a La Vuelta Femenina es una gran alegría. Ambas carreras van de la mano, comparten identidad, valores y cada vez más patrocinadores que, como iryo, forman parte de ambos eventos. El compromiso de iryo con el ciclismo y con el deporte femenino nos hace muy felices y es un apoyo enorme para que La Vuelta Femenina siga creciendo como evento mundial».

Sobre iryo

iryo es el primer operador privado ferroviario español de alta velocidad por número de frecuencias y volumen de flota y está participado por los socios Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia. La compañía inició sus operaciones en 2022 con la única flota de trenes nuevos del mercado: en su primera fase, 20 unidades de última generación fabricadas por Hitachi Rail-Grupo Alstom en las que ha invertido 800 millones de euros. La compañía ganó el paquete B –el segundo con el mayor número de frecuencias después del adjudicado a Renfe– en la licitación lanzada por ADIF en noviembre de 2019 para la liberalización del transporte ferroviario en España. iryo está liderada por Carlos Bertomeu, Presidente; y Simone Gorini, CEO.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Edelman, nueva agencia de comunicación de Norwegian en EspañaAnteriorSigueinteEl Senado ratifica la norma que aboca a TikTok a la venta o al cierre en EE.UU.

Contenido patrocinado