líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Los perros de más de 10 kg ya podrán viajar con iryo

iryo permitirá viajar con perros de más de 10 kilos este verano

Redacción

Escrito por Redacción

A partir del 17 de junio y hasta el 31 de agosto, será posible viajar a bordo de iryo con perros de más de 10 kg. sin necesidad de transportín en las rutas que tengan como origen Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga.

iryo, el primer operador ferroviario español de alta velocidad participado por los socios de Trenitalia, Air Nostrum y Globalvia, anuncia el lanzamiento de una prueba piloto que permitirá a los pasajeros viajar con perros de más de 10 kilogramos sin necesidad de transportín en sus trenes. Los billetes ya se encuentran disponibles, por el momento únicamente de forma telefónica a través del servicio de atención al cliente (910 150 000), para viajes entre el 17 de junio y el 31 de agosto.

Disponible en las rutas que tengan como origen las ciudades de Madrid, Barcelona, Valencia, Sevilla y Málaga, el servicio tiene un coste de 40 euros por trayecto, al que hay que sumarle el precio del billete del adulto que lo acompaña, que deberá adquirirse en tarifa Singular.

Con el objetivo de garantizar la comodidad y seguridad de todos los pasajeros, iryo ha definido ciertas limitaciones, así como un procedimiento y documentación de obligatorio cumplimiento, disponible en su página web o en el servicio de atención al cliente. A este respecto, está permitido un perro «grande» por adulto, cifra sujeta a disponibilidad y ocupación del tren, que permite un máximo de 8 por trayecto.

«En iryo, creemos firmemente que los perros son parte de la familia y, como tal, son bienvenidos a bordo de nuestros trenes Frecciarossa. Bajo el compromiso de ofrecer la mejor experiencia a nuestros clientes, trabajamos cada día por implementar mejoras que les permitan viajar de la forma más rápida y cómoda posible, ahora también junto a sus mascotas», ha destacado Pep Manich, director de Experiencia de Cliente de iryo.

Newsletter ¡Suscríbete a nuestra newsletter! WhatsApp Sigue a MarketingDirecto.com en WhatsApp

 

Magna patrocina la première de 'Disco Ibiza Locomía', la última película de Kike MailloAnteriorSigueinteFracttal lanza la nueva versión de su app para apostar por un entorno empresarial sostenible

Contenido patrocinado