líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

La reina Isabel II da rienda suelta a su pasión por los perros con un perfume hecho para ellos

Marketing y PublicidadIsabel II y el perfume que lanza para perros

Isabel II presenta Happy Hounds, una fragancia para perros

La reina Isabel II da rienda suelta a su pasión por los perros con un perfume hecho para ellos

Ana Mora

Escrito por Ana Mora

La reina de Reino Unido Isabel II ha lanzado una fragancia, pero está elaborada específicamente para perros.

Es interminable la lista de celebridades que apuestan por lanzar su marca de perfume personal. Desde cantantes hasta actores o deportistas, son múltiples las personas que deciden incursionar en este universo. La última en sumarse al carro ha sido la reina de Reino Unido, Isabel II.

La monarca ha querido presentar su propia fragancia, aunque se trata de un caso especial. Resulta que su perfume está elaborado, exclusivamente, para los perros. Isabel II es una gran amante de estos animales, con los que la hemos visto acompañada en multitud de ocasiones. De hecho, ha llegado a tener más de una docena de canes, entre los que destaca la raza corgi galés.

Ahora, ha decidido dar rienda suelta a su pasión por los mismos y demostrar hasta qué punto llega con Happy Hounds. Ese es el nombre del perfume que ha lanzado para los perros y que olería, supuestamente, a los «paseos costeros», tal y como señala The Sun.

Está hecha para dar un toque especial a nuestros peludos amigos una vez que los hemos bañado. Asimismo, ha sido elaborada por un perfumista artesano de Norfolk Natural Living. Este asegura que tiene un aroma con «notas cítricas». Además, añade que es unisex, por lo que vale tanto para perros machos como para hembras, aparte de ser «muy duradera».

Aunque pueda sorprender, lo cierto es que las colonias para perros son cada vez más comunes, especialmente entre la gente que busca el lujo y que, a su vez, quiere mimar a sus mascotas.  

El producto se unirá a la mercancía ofrecida en la tienda de Sandringham Estate, una de las residencias reales de la reina, por un precio de 9,99 libras (algo más de 11 euros). En la misma también se venderá una caja de regalo que incluye un champú para perros, un juguete de un hueso y golosinas hechas con carne de venado de la finca mencionada.

 

Pinterest llega a las cocinas españolas de la mano de Amelicious y María, participantes de MasterChefAnteriorSigueinte¿Cuánto dinero pasa por la despiadada trituradora del fraude en la publicidad online?

Contenido patrocinado