Publicidad

Isaiah Mustafa, el mítico chico de Old Spice, regresa al ruedo publicitario con #GentleManHunt

isaiah-mustafaEl chico de Old Spice, Isaiah Mustafa, está de vuelta, pero esta vez con un proyecto que apunta hacia el mercado de Reino Unido.

Ahora Mustafa se ha embarcado en una búsqueda no sólo por la masculinidad sino por la caballerosidad, para que represente al típico caballero inglés. Mustafa viajará por la ciudad de Londres para el Old Spice Gentleman City Tour, donde invitará a periodistas, bloggers y fans a su carruaje para tomar fotos de los lugares emblemáticos y de referencia de los hombres, entre los que supuestamente se incluye la catedral de St. Paul. Mientras, Old Spice dará a conocer un número de sus vídeos de marca de las redes sociales, en los que Mustafa compartirá sus visiones acerca de las diferencias estrafalarias entre regionales, en el comportamiento de los caballeros a lo largo de las regiones y ciudades más grandes de Gran Bretaña. Todo el contenido será publicado en la página de Facebook de Old Spice Reino Unido y en Instagram en el mes de diciembre, junto con el hashtag #GentleManHunt.

Old Spice también ha llevado a cabo su propia investigación, con una muestra de más de 2.000 adultos del Reino Unido, en vistas de la masculinidad (por ejemplo, la marca vio que menos de 2 de cada 10 hombres pensaban que un hombre moderno debe llevar bañador corto o pareo).

El trabajo ha sido llevado a cabo por la agencia Leo Burnett.

Te recomendamos

TAPTAP

ICEMD

ADN

Recopilatorio

Enamorando

Compartir