líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Isobar España crea un filtro en Instagram

Isobar España celebra "San Paciencito" con este filtro de Instagram

Pilar Ruiz de Gauna

Escrito por Pilar Ruiz de Gauna

La agencia rinde homenaje, con humor, a esas preguntas sobre su profesión a las que constantemente tienen que enfrentarse los publicistas.

Isobar España

Por el día de San Publicito, una fecha muy señalada para los profesionales del sector de la publicidad, Isobar España ha decidido lanzar un homenaje a las preguntas y comentarios a los que se enfrentan los publicistas de manera constante. Una buena dosis de humor, creatividad y un filtro de realidad aumentada han sido los ingredientes con los que se ha cocinado la iniciativa.

«¿Y tú a qué te dedicas?», «¿Copy? Eso no existe», «¿Y te pagan por pensar?», «¿Y tu ídolo es Don Draper?» o «¿Me pones bonito el CV?» son algunas de estas cuestiones a las que la agencia ha querido dar respuesta a través de un filtro de Instagram, que asigna a todo aquel que lo pruebe una pregunta y frase aleatoria.

Los usuarios que echen mano de este filtro, que sigue la mecánica de los populares «Head Quiz Filters», podrán compartir el contenido bajo el hashtag #SanPaciencito que venera, además de a San Publicito, a la Santa Paciencia de la que presumen los publicistas.

Puede probar el filtro accediendo a su perfil de Instagram y buscando @isobar_es. En la sección de filtros, encontrará el filtro de San Publicito, que estará activo de manera indefinida.

 

Grupo Bimbo mejora la calidad de vida de sus "vecinos" con más de 760 proyectos de ayudaAnteriorSigueinteNo hay privilegios sin responsabilidades: 6 claves para identificar a un buen líder en la era #MeToo

Contenido patrocinado