líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

IV CUMBRE MUNDIAL DEL MARKETING: INDUSTRIA GLOBALIZADA Y OBSOLETA

Agencias y anunciantes se reunieron la semana pasada en la IV Cumbre Mundial del Marketing y la Publicidad celebrada en Sevilla. Desde allí, han lanzado un mensaje: la concentración marcará el paso de la industria publicitaria, un paso, por otro lado, anclado en las acciones de siempre.

Las agencias de publicidad no son ajenas a los movimientos globalizadores, y, menos aún, si sus propios clientes están en plena vorágine de fusiones y concentraciones.

Pero a lo que parecen no adaptarse es a las demandas de una nueva sociedad, de un nuevo siglo. El spot, tan manido en el siglo anterior, sigue siendo la herramienta de trabajo preferida de los profesionales. El marketing es mucho más rico que las acciones en televisión; el marketing está infraexplotado.

Las dos estrategias, empresarial y publicitaria, marcadas por el sector tienen una alternativa: la que protagonizan las pequeñas agencias independientes.

 

NUEVA CAMPAÑA LITORAL: PLATOS TÍPICOS, MÁS FÁCILES DE COCINARAnteriorSigueinteMÁS CORREOS ABIERTOS Y MÁS CLIC QUE EN 2002

Noticias recomendadas