Publicidad

Los mejores detalles para sus eventos

Jabón de Luna: Una alternativa original y ecológica

Los jabones son totalmente artesanales y son elaborados con base de aceite de oliva para que su invitado se sienta bien cuidado

Preparar un evento requiere mucho trabajo de organización, y para sorprender a todos sus invitados lo que no puede faltar es un detalle que le sorprenda. Un buen regalo debe mostrar a los invitados todo el cariño y cuidado que quiere transmitir, por eso, Jabón de Luna ofrece una alternativa muy original a la vez que ecológica.

Su gran variedad de productos como bálsamos labiales, cremas de manos o jabones con forma de cupcake permiten dar un toque personal a su evento ya sea corporativo o se trate de una boda, comunión, bautizo…

Una de las opciones más demandadas, son los jabones artesanales totalmente personalizados, una gama muy amplia que abarca desde bálsamos labiales, cremas de manos, jabones cupcake, bathcakes, vasitos de cristal con base de manteca corporal, sales del mar muerto, y muchas más opciones.

Son jabones perfectos para cualquier tipo de piel o afección cutánea que quieras tratar. Elaborados con una base de aceite de oliva, siguiendo el método tradicional de toda la vida, conseguirá que sus invitados se sientan como en casa. En todos sus trabajos realizados con esfuerzo y dedicación, Jabón de Luna hace resaltar su principal inspiración: calidad, creatividad y la satisfacción del cliente.

Nota de prensa

Te recomendamos

A3

ADN

Navidad

Recopilatorio

Enamorando

Compartir