líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

Una campaña de Energy BBDO

Jack Daniel's nos muestra en este spot a personas pasando tiempo juntas aunque no lo estén

Bautizado como 'With Love, Jack', en el anuncio se muestran una serie de imágenes de cómo están pasando los ciudadanos el confinamiento y cómo han cambiado sus hábitos para adaptarse a esta nueva realidad.

jack daniels

Es tiempo para el distanciamiento social y el confinamiento. Los hogares se han convertido en la rutina de los ciudadanos, que deben permanecer en sus casa para frenar la curva de la propagación del coronavirus en un acto de responsabilidad. Ahora no es tiempo para quedar con los amigos, salir a hacer deporte, ni comidas en familia. Aún así, sí que hay tiempo para pasar con nuestros seres queridos.

Ahora más que nunca echamos mano de aplicaciones de mensajería instantánea y redes sociales para mantener el contacto. No salimos a comer pero podemos comer juntos. No quedamos para hacer ejercicio pero podemos hacerlo juntos. Y ese es justo el mensaje que ha querido mostrar Jack Daniel’s, la marca de whiskyky, en su nuevo spot.

Bautizado como ‘With Love, Jack’, en el anuncio se muestran una serie de imágenes de cómo están pasando los ciudadanos el confinamiento y cómo han cambiado sus hábitos para adaptarse a esta nueva realidad. Ping pong en casa, comidas con amigos a través de llamadas en vídeo, juegos de ajedrez y otra serie de actividades que antes no hubiéramos necesitado llevar a cabo de esta manera.

«Nuestro objetivo era mostrar cómo nuestros amigos de todo el mundo se unen y se unen durante estos tiempos«, ha expresado Matt Blevins, director de marca global de Jack Daniel, según recoge The Drum. «Se trataba de capturar momentos reales que están ayudando a la gente a encontrar una conexión social, que es algo que celebra Jack Daniel’s».

La agencia creativa impulsora de esta idea ha sido Energy BBDO, que ha recopilado imágenes reales de usuarios para enseñar cómo se pasa la cuarentena dentro de los hogares. A este emotivo vídeo se añade la canción creada por Kenny Fleetwood y Whitley Little, una versión de True Colors de Cyndi Lauper grabada en sus casas.

«Todos tuvimos que adaptarnos rápidamente a esta nueva realidad, y descubrimos esta cosa mágica en la que las personas encuentran formas realmente creativas y hermosas de mantenerse conectadas durante este tiempo social distanciamiento», ha señalado Josh Gross, codirector creativo de la agencia, según recoge el medio.

A esta acción hay que sumarle el anuncio de una donación de 1 millón de dólares por parte de Jack Daniel’s en respuesta al Covid-19. Además, la destilería de la marca está brindando su ayuda para la elaboración de gel desinfectante de manos.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Así agua la fiesta a las agencias el COVID-19AnteriorSigueinteHotwire y SCOPEN dan comienzo a la competición Young Lions PR

Noticias recomendadas