líderes en noticias de marketing, publicidad y marcas

Marketing y Publicidad

El nuevo anuncio de Jack Daniel's lo rubrica Energy BBDO

Jack Daniel's le anima en este spot a ser osado y hacer (por fin) lo que siempre quiso hacer

El nuevo spot de Jack Daniel's coloca bajos los focos el inconmensurable placer de hacer por primera vez cosas a las que nunca antes habíamos hincado el diente.

jack daniel'sHay cosas que deseamos hacer con muchísimo ahínco, pero que por miedo dejamos eternamente aparcadas. ¿Quién no ha deseado alguna vez desembarazarse de malas maneras del móvil cuando es el nombre del jefe el que tiene a bien aparecer en la pantalla? Y cuando nos enfrentamos al menú de un restaurante en el todo parece absolutamente delicioso, ¿quién no querido en alguna ocasión pedir todo lo que aparece en la carta y darse un opíparo banquete?

En la vida hay muchas cosas a las que no nos atrevemos a hincar el diente hasta que dejamos aparcados por fin nuestros temores y las hacemos por primera vez. En torno al placer de hacer por primera vez cosas que siempre hemos anhelado hacer pivota precisamente el nuevo spot de Jack Daniel’s.

El anuncio, que verá luz en más de 100 países diferentes a lo largo de este mes, forma parte de «Make it Count», la nueva y ambiciosa campaña global de la célebre marca de whisky.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí

Rubricada por la agencia Energy BBDO, la nueva campaña de Jack Daniel’s se inspira en un viejo anuncio de la marca en el que puede leerse la siguiente frase: «Proudly serve in fine establishments and questionable joints» (Servido orgullosamente en establecimientos elegantes y locales cuestionables). Esta locución hace claramente alusión al hecho de que el whisky es una bebida que atrae por igual a personas dueñas de estilos de vida radicalmente divergentes.

La nueva campaña global de Jack Daniel’s «transporta de manera extraordinariamente certera el espíritu valiente e independiente de nuestra marca», explica Matias Bentel, Chief Brands Officer de Brown-Forman, la matriz de la célebre marca de whisky.

«Estamos convencidos de que Energy BBDO es el socio adecuado para dar alas a la globalización exitosa de la marca Jack Daniel’s», añade Bentel.

5 infecciosos cambios que el marketing esconde tras la mascarilla en tiempos de COVID-19AnteriorSigueintePor qué en TikTok las marcas deben poner todos los huevos en la cesta de la creatividad

Noticias recomendadas