Publicidad

Campaña de Jägermeister y Proximity Barcelona

Jägermeister derriba el muro entre el entretenimiento y la publicidad con este videoclip

La compañía se dirige a su público centennial y millennial con una innovadora campaña de Branded Content en la que ha unido, en uno solo, los videoclips de los artistas Rels B y Deva.

Jägermeister

Jägermeister ha lanzado su primera campaña con la agencia Proximity Barcelona, bajo el concepto "Be the Meister". Se trata de una acción de Branded Content con la que han dado un paso más apostando por un formato publicitario orientado al público joven y basado en el entretenimiento.

La marca de bebida ha fichado a los artistas de música urbana Rels B y Deva para unir dos videoclips diferentes y crear un tercero. Este "featuring" ha sido obra del productor musical Anthony Kilhoffer (productor de artistas como Kanye West o Rick Ross) y la productora audiovisual de CANADA. "Ballin" (Rels B) y "Quién quieres ser" (Deva) son los nombres de las dos canciones que se han convertido en una sola pieza. Los temas y sus respectivos videoclips, grabados en formato vertical, se han lanzado al mercado de forma independiente y juntos crean “Be the Meister”. El videoclip de Jägermeister cuenta las historias de cómo ambos artistas han logrado superar los obstáculos para llegar a triunfar en la música.

Jägermeister se acerca así a un público centennial y millennial al que no le interesan los mensajes publicitarios, optando por difuminar, aún más, la línea que separa las fronteras entre el entretenimiento y la publicidad. Cristina Laguna, brand manager de Jägermeister España señala: "Para nosotros, el reto estaba en comunicar nuestro nuevo posicionamiento "Irreverent perfectionism" sin hacer nada parecido a publicidad. Por eso, aprovechar nuestra vinculación con la música urbana donde somos referentes era la mejor manera de hacer un contenido creíble y relevante".

Por su parte, Amanda Muñiz, client services director de Proximity Barcelona, ha explicado: "Trabajar para una marca tan importante como Jägermeister ha sido una oportunidad muy interesante. Esta campaña es un nuevo ejemplo de adónde va la publicidad: contenido con concepto. Y para ello, hemos dado con una nueva fórmula: 1 + 1 = 3".

La campaña estará disponible en Youtube, en exterior y en la web de Jägermeister, que incluirá también los videoclips individuales y el making of.

Si no visualiza correctamente el vídeo embedded, haga clic aquí.

Te recomendamos

rakuten

A3Media Radio

The trade lab

Compartir